6 Tendencias Moda Masculina que van a dominar la temporada

6 Tendencias Moda Masculina que van a dominar la temporada

Hoy continúo con las Tendencias Moda Masculina. Concretamente, son seis las grandes tendencias que van a dominar la temporada, según afirman los gurús de la moda.

Es muy posible que más de una las reconozcas. Todas provienen del street style, de las alfombras rojas, e incluso de tendencias de moda femenina. E incluso algunas son regresos nostálgicos que hubieras jurado que nunca volverían a estar de moda…

Tendencias que seguro habrás visto en alguna ocasión

Como te he comentado, estas seis tendencias moda masculina es muy posible que te suenen. Y algunas que no hubieras querido volver a ver…

De cualquier manera, no tiene sentido negar estas tendencias moda masculina. Están ya aquí te gusten o no. Desde esa chaqueta de cuero estilo Adam Sandler de los años 90 hasta el tie dye más atrevido. Estas son las tendencias de moda masculina que puedes esperar ver en 2021.

Bolso cruzado

Las riñoneras seguirán formando parte de nuestras vidas esta temporada. Pero quedan parcialmente relegadas a un segundo término por los bolsos cruzados.

Para que te quede bien el tuyo, existe un truquito. Úsalo por encima de la cintura, en lugar de que choque contra el hueso de la cadera.

Bally, Versace o Daks te muestran cómo se hace.

Trajes monocromáticos

No te equivoques, no hablo de un traje completamente negro. Existen muchos otros colores. Utilizar un traje de un solo tono es una manera elegante de darle una nueva vida a la silueta clásica.

Tops transparentes

Ya puedes aprovechar para lucir esos abdominales que llevas años currándote, o los tatuajes de los que te sientes más orgulloso… Porque las transparencias han vuelto a las tendencias moda masculina. Puedes combinar tu camisa transparente con un traje informal.

Un top transparente negro clásico debajo de un blazer es una manera fácil de probar esta tendencia.

Traje sin camisa

Probablemente la tendencia más fácil de seguir sea esta. Solo tienes que decir un hasta luego a tu camisa y ponerte tu traje. Te verás super sexy.

Puedes probar esta tendencia con cualquier traje que tengas, así que vuélvete loco y por qué no, comienza con un traje de tweed en espiga de estilo vintage…

Chalecos

Los chalecos los puedes llevar con o sin traje. Puedes lucirlo del estilo que más te guste, porque en esta tendencia se acepta todo.

Chaquetas de cuero largas

Las bikers siguen llevándose, al igual que las perfecto, pero las chaquetas de cuero largas y elegantes están regresando. Asegúrate de que añades un toque de estilo urbano a tu look. No solo combines la chaqueta con unos jeans. Úsala con un estilo casual,pero con algo de elegancia.

Te puede interesar

Escribir un comentario