Mejores Peinados para Hombres de Negocios

Mejores Peinados para Hombres de Negocios

Si estás buscando un peinado con el que estés listo en poco tiempo para ir a la oficina, hoy te propongo algunos de los Mejores Peinados para Hombres de Negocios.

Aunque hayas elegido el traje perfecto para ir a la oficina, si descuidas tu cabello, habrás perdido muchos puntos. A menos que trabajes desde casa, vas a necesitar un corte de cabello más bien formal que sea apropiado para para tu lugar de trabajo.

Estilos básicos en Mejores Peinados para Hombres de Negocios

Puedes pensar que estás limitado a algunos peinados básicos, pero te aseguro que existen muchas opciones excelentes. Hoy te propongo algunos de los Mejores Peinados para Hombres de Negocios.

Tanto si tienes el cabello liso y fino como rizado y grueso, tengo algo pensado para ti.

¡Empecemos!

El cabello corto es una apuesta segura cuando buscas un peinado de negocios, Si buscas algo que funcione y sea rápido de peinar, opta por un estilo corto.

Un corte de cabello despejado por completo por detrás y por los laterales es una excelente opción para casi todos los tipos de cabello. Funciona tanto con el cabello fino y liso como con el cabello grueso y rizado. Por lo que se convierte en uno de los peinados más versátiles.

Mejores Peinados para Hombres de Negocios

Generalmente, un fundido funciona mejor si dejas la parte superior más corta. Puedes optar por un estilo recortado si quieres un peinado de bajo mantenimiento, que no requiera mucho tiempo de preparación por la mañana.

También puedes emparejar un fundido con muchos otros estilos. Como regla general, los cortes de cabello con un fundido lateral y trasero se verán más contemporáneos, mientras que los cortes de cabello con lados más largos se verán más tradicionales. Asegúrate de considerar eso antes de pedir tu nuevo peinado.

Los peinados de los años 20-30 son estupendos para ir a la oficina.

Mejores Peinados para Hombres de Negocios

El mayor beneficio de este tipo de peinados es que son apropiados para casi cualquier lugar de trabajo.

Ya sea que trabajes en una oficina tradicional con un código de vestimenta de traje de dos piezas o en una startup moderna los peinados de los años 20-30 te sentarán muy bien.

Puedes usar una gomina con algo de brillo y peinar tu cabello hacia atrás. Y si buscas algo más informal, utiliza un producto de acabado mate y cepilla tu cabello con un poco más de holgura.

Mejores Peinados para Hombres de Negocios

Del estilo Pompadour ya te he hablado en alguna ocasión. Este es un peinado tradicionalmente rockero, pero puede encajar para ir a la oficina.

La clave está en atenuar el estilo manteniendo los lados limpios y alterando estratégicamente el tupé. Este no debe ser demasiado alto y debe estar bien cepillado.

Al igual que con los anteriores peinados, puedes usar un producto de alto brillo para un aspecto comercial más retro, o puedes optar por un acabado mate para algo más moderno.

Escribir un comentario