Nuevos cochecitos infantiles Peugeot 402 coupé Darl’mat

-

Si hace unos meses os contaba que Peugeot había creado un patinete de lo más especial, ahora os muestro los nuevos cochecitos infantiles Peugeot 402 coupé Darl’mat.

Peugeot siempre ha demostrado tener una visión de lo más creativa, y eso se nota en esta última colección de dos cochecitos para montar y un miniatura que seguro van a hacer las delicias de los más peques de la casa.

Los cochecitos infantiles Peugeot harán las delicias de los peques

Pero seguro que los más mayores, amantes de las carreras también abrirán sus corazoncitos a esta colección de cochecitos infantiles Peugeot.Nuevos cochecitos infantiles Peugeot 402 coupé Darl'mat

Peugeot Design Lab, en esta ocasión, ha contando con el talento del estilista Sylvain Henry para la creación de una serie de juguetes que han plasmado todo el legado “racing” de Peugeot.

Sylvain Henry ha contado con el apoyo y la colaboración de Baghera, una de las empresas de juguetes más famosas en todo el mundo desde hace quince años.

Peugeot ha apostado por el lanzamiento de dos cochecitos que toman su inspiración del conocido 402 coupé Darl’mat, un modelo de la época anterior a la Guerra Mundial, y una miniatura en metal del L45, réplica del bólido que salió triunfante en el Gran Premio de América de Indianápolis hace 100 años.

Estos cochecitos para montar 402 Darl’mat, son de color azul o beige y ya se pueden comprar en la boutique online de Peugeot. Por otra parte, la miniatura del L45 que completa la colección de miniaturas de Peugeot también se puede conseguir en la misma web.Nuevos cochecitos infantiles Peugeot 402 coupé Darl'mat

Sylvain Henry, estilista del Peugeot Design Lab ha comentado que «Escogimos reinterpretar estos dos modelos míticos de Peugeot porque son de los más antiguos y recordados. Diseñar estos juguetes facilita pasar instantes de juego con los niños, ofreciéndoles su primera emoción automovilística. Para mí, esto no tiene precio«.Nuevos cochecitos infantiles Peugeot 402 coupé Darl'mat

Estos nuevos cochecitos infantiles Peugeot tienen un carácter vintage que pretende hacer soñar a los futuros pilotos… El de color azul tiene un precio de 135 euros y está inspirado en aquel coche de carreras que en el año 1935 corrió las 24 horas de Le Mans antes de la Gran Guerra. El de color beige es más elegante y dinámico.

La miniatura del Peugeot L45 es todo un homenaje al piloto Dari Testa que logró la victoria en la famosa carrera de las 500 millas de Indianápolis hace la friolera de cien años, su precio se encuentra a partir de los 36 euros. Con este último coche finaliza la gama del Peugeot 402 -los 402 coupé Darl’mat azul, amarillo y negro-; el 402 Andreau negro y dos miniaturas de madera del Peugeot 205 – el 205 GTi rojo y el 205 Rallye blanco con los colores de Peugeot Sport-.

 

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares