Se llevan las camisetas para hombre XL

camisetas para hombre XL

Dentro de la moda masculina ha llegado una tendencia que está dispuesta a arrasar, me refiero a las camisetas para hombre XL, así que si te gusta estar al tanto de los outfits más punteros, ya te digo que este tipo de prendas de tamaño considerable se han puesto de moda en un grupo muy exclusivo de hombres a los que no les gusta pasar desapercibidos.

Muchos son los raperos reconocidos que se han apuntado al uso de de las camisetas para hombre XL, tal es el caso de Chris BrownKanye West.

Camisetas para hombre XL con mucho significado

Seguro que te has fijado que muchos raperos americanos suelen lucir una camiseta enorme, más larga de lo normal que puede llegar incluso hasta la rodilla, las hay unicolores y más extremas, según el gusto. Por lo visto la moda de los pantalones caídos ha dicho adiós definitivamente y ahora lo que se impone es la moda XL.

Muchos son los diseñadores que han dicho no a esta moda por considerarla aberrante, pero otras firmas han visto hecho su Agosto con estas nuevas camisetas de diseño extra grande. Y es que, en función de cómo las uses, estas prendas pueden lucir muy bien, también depende del cuerpo que tengas, porque si eres bajito, es mejor que ni las mires porque darán la sensación de que acortas todavía más tu estatura.camisetas para hombre XL

Existen montones de diseños con los que puedes lucir a la moda, hay camisetas monocolores, ideales para usar con unos jeans o con un mono para ir a lugares que no requieran excesiva formalidad. Porque la idea de este tipo de camisetas es que las uses con pantalones que te queden perfectos en la zona de la cintura y que sean ajustados de piernas. Toda una intención, queriendo terminar con los pantalones bastantes tallas más grandes.

Si vas a asistir a algún lugar más casual, puedes optar por otro tipo de camisetas con estampados más llamativos, según lo desapercibido que quieras pasar tendrás que jugar con sus colores.

Si tú también te quieres apuntar a esta moda de las camisetas más largas y anchas de la cuenta, entonces estás de suerte porque en ASOS hay infinidad de modelos para que puedas combinarlas con tus outfits más variados, las hay de un solo color o con los estampados más dispares, ahora solo le queda que pongas tu imaginación en práctica y comiences a combinar las diferentes posibilidades que este tipo de prendas te ofrecen.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario