El fular se convierte en el complemento estrella de esta Primavera 2014, porque es elegante, es práctico, y porque le da un toque personal a nuestro estilismo.
Este complemento también para hombre es muy versátil, gracias a la amplia variedad de estampados y combinaciones cromáticas, y está dotado del poder de darle un toque de estilo a cualquier look, llegando a desbancar a la corbata en determinados estilismos.
En ciertos trabajos se han puesto de moda los «viernes informales» en los que el dress code para ir a la oficina se vuelve más flexible y nos permite tomarnos alguna que otra licencia a la hora de vestir, apuesta por cambiar la corbata por un fular y romperás las reglas de la elegancia más clásica con un toque de color.
Esta Primavera prueba a combinar tu fular con cualquier traje o incluso con una blazer de moda, solo tienes que intentar coordinar los colores o con el contraste de gamas, más o menos oscuras, de un mismo tono.
No cualquier tejido es válido, recuerda que hay fulares tanto para la época invernal como estival, y también dependiendo de donde vayas a ir, si es un evento más formal apuesta por un fular de seda estampada y si es una ocasión para ir con los amiguetes opta por uno de lino o algodón.
Puedes llevar el fular como más te guste, siempre que se adapte a tu estilo, ya sea casual, elegante, dandy, sport…
Puedes probar a llevarlo enroscado al cuello pero sin llevarlo ajustado, también puedes doblarlo por la mitad y meter los extremos por la abertura, solo tienes que ir probando qué manera te gusta más…
Esta Primavera 2014 apuesta por el fular masculino que le darán un toque fresco y juvenil a tus estilismos más sobrios, seguro que con las imágenes que te muestro coges alguna idea y si no, ponte delante del espejo y a probar.
[…] en moda hombre para Primavera-Verano 2014, como son el pañuelo de bolsillo, el cinturón, los fulares o las pulseras de colores en las muñecas, pues ahora le toca el turno a la blazer […]
[…] hace unos años las bufandas eran todo un must, ahora lo que se lleva es el fular, esa especie de medio camino entre pañuelo largo y bufanda, es estupendo porque, a parte de […]