Logra un fondo de armario perfecto

Las palabras fondo de armario se usan para definir unas prendas y complementos que nunca deben faltar en el armario, debe ser ropa básica que combinarás con multitud de prendas.

Lo bueno del fondo de armario masculino es que no es tan complicado como el femenino, pero también tiene que ser bien elegido, y eso no se hace en un día, es necesario invertir tiempo y dinero para encontrar esas piezas clave que sacarán lo mejor del estilo de cada uno. 

Para buscar le fondo de armario perfecto no te dejes influenciar por las tendencias, debes adquirir prendas y complementos que se adapten a tu estilo y sobretodo a tu silueta.

No existen unas reglas escritas para definir qué debe haber en un fondo de armario, tú mejor que nadie conoces lo que vas a usar a diario y lo que mejor te sienta…

Hoy te voy a mostrar algunas piezas básicas que no pueden faltar, como es el caso de un buen traje, puedes invertir en uno básico, que se ajuste un poco a la silueta y en color gris o azul marino. Lo ideal sería que tuvieras uno de cada, pero eso dependerá de lo que te puedas permitir.

Logra un fondo de armario perfecto

Debes tener algunas camisas para el traje, la primera siempre de color blanco, otra azul y una rosa ( si te atreves), y si puedes alguna de rayas.

Las camisas de sport también son un básico, y al igual que en las primeras no puede faltar una camisa blanca y otra del color que más te guste. En este estilo de camisas sí puedes permitirte seguro un poco las tendencias.

Las chaquetas no deben faltar nunca en tu fondo de armario, puedes combinar la chaqueta con unos jeans, con pantalones del traje que te has comprado, etc. La puedes usar tanto para salir con los amigos como para asistir a un evento más formal. En cuanto a los colores, apuesta por los neutros, tierra, camel,etc.

Logra un fondo de armario perfecto

En cuanto a los pantalones, lo ideal es tener unos jeans y un pantalón de estilo chino con os sin pinzas. De este modo lograrás vestir tanto con un estilo sport y de vestir con un toque informal.

Todavía se puede ampliar el fondo de armario con pañuelos, zapatos, etc, pero poco a poco ya veréis como conseguís un montón de prendas y complementos básicos que os ayudarán en vuestra elección.

 

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario