Accesorios de Verano que debes tener

Accesorios de Verano que debes tener

Te puede parecer increíble, pero, te aseguro que cuando llega el buen tiempo es el momento ideal para que utilices tus Accesorios de Verano favoritos. Es muy simple, cuando los termómetros suben mucho, la gran mayoría de los hombres se visten de un modo casi igual: pantalones cortos, una camiseta y zapatillas deportivas.

Pero, si estás aburrido de vestir siempre igual, te propongo que lo cambies con tus Accesorios de Verano.

Vence al tedioso calor con los Accesorios de Verano

Muchos son los famosos que usan bufanda de verano. Tal es el caso de Jude Law, por ejemplo.

Se trata de un accesorio muy elegante que le da un toque de distinción a tus looks más simples.

La clave para encontrar la bufanda de verano correcta es buscar una que sea ligera y transpirable como algodón, seda o lino en tonos suaves y úsela siempre que puedas debajo de la chaqueta.

Otro accesorio que va genial en verano es un buen reloj con una correa transpirable. No estoy diciendo que te deshagas de tus relojes de metal, pero cuando el calor aprieta, puedes diversificar tu colección con un reloj con correa de lona.

Zalando

También es la oportunidad perfecta para exponer pequeños toques de color y textura en tu muñeca. Lo bueno que tienen este tipo de correas es que las puedes encontrar en una amplia gama de colores.

¿Te gusta llevar bolso?, prueba con un tote, el bolso de hombre ideal para el verano. Lo puedes encontrar en telas ligeras. Como no pesa mucho, suele ser fácil de llevar. Además, no hace falta que sea negro, azul marino o gris. Puedes apostar por colores más llamativos.

El bolso tote es ideal para todo, desde una salida de compras a un fin de semana en la playa, donde una bolsa de viaje es demasiado.

Otro accesorio muy importante es un cinturón tejido. Porque no es solo algo que sujeta tus pantalones. Los hombres con estilo saben que los cinturones pueden darle vida a conjuntos sencillos de verano como pantalones chinos y camisetas.

Escribir un comentario