Da unas vacaciones a tu cabello

Da unas vacaciones a tu cabello

Si bien un secador de pelo puede ser una herramienta esencial para crear peinados pulidos, también es un lastre cuando llega el verano, y no es bueno para la salud de tu cabello meterle con calor todos los días. Así que ¿por qué no darle unas vacaciones a tu cabello?

¿Quién quiere ser ese tipo que viene de la piscina e inmediatamente tiene que salir corriendo al lavabo para asegurarse de que su cabello se vea perfecto gracias al secador? Es una locura, salir de la piscina o de la playa, ducharte con agua fresquita y soplar aire bien caliente en la cabeza…

El cabello necesita respirar también

Durante el verano, es liberador no tener que estar preocupándote de si tu cabello está impecable. Podrías pedirle a tu peluquero un peinado más corto que sea moderno

La clave es: hazle saber que quieres un peinado con el que tengas que pasarte una hora delante del espejo secando y fijando.

El cabello corto durante el verano hace que puedas peinarlo mejor, es más fácil de manejar., Ya que vas a querer estar en la playa o en la piscina tanto como sea posible este verano, es mejor que decidas cambiar tu rutina y pasar a usar unos pocos productos.

Puedes usar un champú suave, para eliminar el cloro o el salitre.
La limpieza frecuente del cabello y del cuero cabelludo necesita la utilización de los productos adecuados. Un champú suave de uso diario limpia y protege el cuero cabelludo contra las irritaciones.

Para salir por la noche, en lugar de usar el secador de pelo, puedes probar un gel de fijación firme que proporcione una textura suave con un brillo agradable para crear textura. Es mejor aplicarlo sobre el cabello limpio y seco (por lo menos que hayas eliminado el exceso de humedad con una toalla) para evitar ese aspecto pegajoso que tanto se llevaba en los años 90. Después de un cepillo rápido, aplica el gel con moderación: frota entre las palmas de las manos y luego extiéndelo uniformemente por el cabello.

Como ves no es nada complicado darle unas vacaciones a tu cabello. Solo necesitas un corte de pelo adecuado y los productos correctos.

Y tú ¿qué peinado sueles elegir en verano?


Escribir un comentario