Alianzas de Boda para Hombre, las más novedosas

Alianzas de Boda para Hombre, las más novedosas

Las Alianzas de Boda son un complemento que un hombre usará durante el resto de su vida matrimonial. Por lo tanto, es mejor elegir un diseño que no sólo soporte el tiempo sino que también se adapte a su personalidad.

Al escoger Alianzas de Boda, es muy importante que elijas aquella que despierte recuerdos bonitos, o que representen el amor y el compromiso que compartes con tu pareja.

Hoy te voy a mostrar una serie de Alianzas de Boda que te van a encantar.

Alianzas de Boda para hombre que marcan tendencia

No solo es importante lucir el traje perfecto, las Alianzas de Boda para Hombre deben adaptarse a tu personalidad.

Alianzas de Boda para Hombre, las más novedosas

1 . Alianza Amore Platinum – Un diseño elegante y atractivo. Esta alianza cuenta con siete diamantes redondos. Los diamantes han sido seleccionados a mano para asegurarse de que cada uno de ellos sea una combinación perfecta.

2 . Alianza Milgrain de Tiffany – Muchas son las mujeres que matarían por una de esas cajitas azules turquesa. Pero los hombres también….

Esta alianza de boda es adecuada tanto para hombres como para mujeres, por lo que si está buscando un anillo que combine, esta es una excelente opción. Este anillo es un diseño elegante y atemporal con bordes texturizados que le dan un toque moderno. El anillo tiene 6 mm de ancho con un centro de platino y alrededor es de oro de 18 quilates.

3 . Alianza con acabado satinado de Blue Nile – Si buscas una alianza sencilla pero con personalidad, esta es la tuya. Este anillo de boda clásico está hecho con carburo de tungsteno gris y tiene un acabado satinado.

4 . Alianza Love de Cartier – Realizada en oro rosa de 18 quilates, esta alianza está engastada con 8 diamantes talla brillante con un total de 0,19 quilates.

5 . Alianza Le 3 de Le Gramme – Hecha a mano en Francia se ha realizado con oro amarillo pulido de 18 quilates. Su estilo único está detallado con un patrón de guilloché piramidal alrededor del ancho de 1,5 mm del anillo, con el logotipo de Le Gramme estampado en el interior.

Alianzas de Boda para Hombre, las más novedosas

6 . Alianza oro blanco Argyor – Si los precios de las otras alianzas se pasan de tu presupuesto, este anillo es bastante más económico. De oro blanco de 18 quilates, cuenta con un sencillo diseño que consiste en una banda central mate sobre un acabado brillo visible en los laterales. 

7 . Anillo Tritón de tungsteno negro de Macys – Una alianza única y muy bien de precio. Este anillo tiene un diseño estriado y está hecho de tungsteno negro. Esta es una excelente opción para un hombre que no quiere un anillo de boda tradicional.

8 . Alianza BVLGARI B.Zero1 – Esta alianza es unisex. Está hecha con oro blanco de 18 quilates. El diseño presenta una banda única en el centro con dos accesorios externos que tienen grabado Bvlgari en cada extremo.

Escribir un comentario