Mango para Hombre apuesta por los tonos tierra

Mango para Hombre apuesta por los tonos tierra

Mango para Hombre apuesta por los colores del desierto para este verano 2019.

Título del sitio

Marrakech es el lugar elegido para presentar la colección de verano 2019 de Mango para Hombre. Tonalidades que se fusionan estratégicamente con la esencia de esta ciudad mediterránea.

Marracech inspira la colección de Mango para Hombre

Los tonos del desierto están muy presentes en la nueva colección de Mango para Hombre.

Mango para Hombre apuesta por los tonos tierra

Marrakech se ha convertido en todo un trending topic en cuanto a los viajes vacacionales de hombres que buscan vivir la ciudad desde dentro. Dejando atrás los clichés turistas.

Esta es la fuente de inspiración de Mango Hombre que da como resultado una colección en la que se fusiona la esencia cultural de la ciudad gracias a tonalidades neutras con la elegancia del tailoring.

Una colección que combina tejidos ligeros y tonos tierra formando interesantes outfits. Y donde se demuestra que la elegancia de un traje no está reñida con el calor del verano.

Mango para Hombre apuesta por las chaquetas safari

Si quieres sentirte como un auténtico nómada prueba a lucir las chaquetas safari que propone la marca. Porque son súper prácticas gracias a la cantidad de bolsillos y porque son muy ligeras.

Mango para Hombre apuesta por los tonos tierra

Las sobrecamisas son de lo más prácticas y le dan cierto grado de funcionalidad a las piezas de los trajes.

Y hablando de trajes, nada mejor que los tonos terracota, propios de las construcciones típicas de Marruecos, para lograr unos looks perfectos. Combinaciones de blanco y tonos tierra son ideales. Ya que forman una solución de lo más práctica y desenfadada, ideal tanto para ir al trabajo como para dar una vuelta por el paseo marítimo. Además, este tipo de prendas se pueden combinar con jeans, como con unos chinos.

La nueva colección de Mango para Hombre es toda una inspiración de estilo para los armarios del verano 2019.

Escribir un comentario