Apps para entrenar que no te puedes perder

Si después de tus vacaciones de verano has cogido unos quilos de más o, simplemente quieres ponerte en forma, te recomiendo unas Apps para entrenar que puedes llevar en tu móvil.

De acuerdo que una aplicación nunca sustituye a un profesional que te motive, pero estos programas son de gran ayuda cuando no hay presupuesto para ir a un gimnasio. Hoy te muestro algunas Apps para entrenar con mucho éxito.

Elige tus Apps para entrenar y ponte en forma en casa

Si las vacaciones de verano se han llevado tu presupuesto para ponerte en forma, hoy te recomiendo unas Apps para entrenar que son bastante efectivas:Apps para entrenar que no te puedes perder

1 . My Fitness Pal – Se trata de una guía, estupenda para principiantes en la que controlarás tu entrenamiento. Pero también tu nutrición, las calorías que quemas y tu progreso. El pack básico es gratuito y el premium sale por unos 10 euros mensuales. En su versión gratuita te muestra algunas aplicaciones que te ayudan con tu ejercicio como Endomondo.

2 . Powerlift – Este es un programa más intensivo para llevar tu rutina si sabes mucho de entrenamiento. Esta App es la primera diseñada científicamente para medir tu Repetición Máxima (1-RM) de la manera más precisa posible. Su creador es uno de los expertos de ejercicio físico más importantes de España. Su precio es de unos 11 euros. Apps para entrenar que no te puedes perder

3 . Endomondo – Esta App para que puedas hacer un seguimiento de tu entrenamiento sea cual sea. Podrás seguir tus entrenamientos con GPS, registrar diversos parámetros de ejercicio y alcanzar tus metas de actividad física. Esta App es gratuita pero por 2,99 euros puedes desbloquear otras opciones y por 26 euros al año tienes el pack premium global.

4 . Freeletics – Si comienzas a entrenar y quieres sentirte motivado o si eres experimentado pero quieres un empujón extra, esta app es la tuya. Tan solo tienes que abrir un perfil y te diseñará tu plan personalizado. El plan simple es gratuito y después hay packs premiums a 35 euros al año.

5 . Strav – Ideal para registrar tu itinerario y rendimiento. Los usuarios dejan sus recorridos por si tú quieres hacerlos también. Es gratis, pero también hay packs premium a 7 euros mensuales de 64 euros al año.

 

Escribir un comentario