Apuesta por un buen Traje de Rayas

Apuesta por un buen Traje de Rayas

Crear un buen armario con ropa inteligente requiere mucha planificación. Si a estas alturas ya has dominado el clásico traje gris o azul marino, apuesta por la compra de un buen Traje de Rayas.

Apuesta por un buen Traje de Rayas

Un tejido muy poco apreciado, pero un Traje de Rayas es de lo más masculino. Recuerda que en los años 50, era todo un estereotipo de los hombres de la mafia. Y no solo eso, muchas estrellas de Hollywood también apostaron por el Traje de Rayas, como Clark Gable o Errol Flynn porque era un sinónimo de elegancia.

Y en la actualidad, este traje a vuelto a resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix.

El Traje de Rayas imprime carácter

Los tejidos a rayas continúan siendo la elección de muchos «machos alfa» por una muy buena razón. El traje a rayas es fuerte, imprime carácter, y, sorprendentemente, es fácil de usar.

Apuesta por un buen Traje de Rayas

Un diseño estupendo si eres más bien bajo. Porque la tela a rayas te ayudará a parecer más alto. Y si tienes un poco de peso extra, un tejido a rayas algo ajustado, convertirá tu look en algo mágico y te hará ver más delgado.

Apuesta por un buen Traje de Rayas

Vestir un traje a rayas te hará sentirte diferente, más seguro de ti mismo. Eso sí, recuerda la premisa de «menos es más». No intentes reinventar nada con este look. Solo tienes que acompañarlo con una camisa blanca, o de un color sólido, y no hace falta, ni siquiera que te pongas una corbata, porque el traje ya habla por sí solo.

Las telas a rayas pueden llegar a ser intimidantes. Porque suelen recordar al pasado. Si bien un traje cruzado de rayas es atemporal, es mejor dejarlo a un lado. En su lugar, apuesta por un estilo más moderno. En Zalando tienes muchas ideas de lo más actuales.

Apuesta por un buen Traje de Rayas

Con un traje a rayas hecho a medida, las personas te notarán donde sea que estés. Eso puede ser algo bueno. Cuando se usa este traje fuera de la sala de juntas, se te puede ver como demasiado vestido y pretencioso. No te preocupes por eso. Recuerda esto, tu forma de vestir cuenta una historia sobre ti. Un traje a rayas le dice a las personas que te rodean quién eres sin soltar ni una sola palabra…

Escribir un comentario