Cómo Aumentar los Bíceps desde Casa

Cómo Aumentar los Bíceps desde Casa

Es muy posible, que con el trabajo, no tengas mucho tiempo para ir al gimnasio. Pero, desde ya, te digo que es posible Aumentar los Bíceps desde casa y sin montones de utensilios.

Seguramente quieras tener unos brazos fuertes y musculosos. Pues hoy, con unos pocos ejercicios te voy a enseñar a Aumentar los Bíceps desde Casa. Eso sí, deberás poner de tu parte, porque se necesita tiempo y esfuerzo. También una disciplina de trabajo y, por supuesto, mucha fuerza de voluntad.

Aumentar los Bíceps desde Casa con una rutina de ejercicios

Hoy te voy a mostrar una serie de ejercicios con los que podrás Aumentar los Bíceps desde Casa. Toma nota:

1 . Flexiones – Este tipo de ejercicios es fundamental en muchas rutinas de entrenamiento. Te dejo un vídeo para que compruebes cómo se hacen las flexiones para lograr más bíceps, ya que hay diferentes formas.

2 . Fondos – Deberás colocarte de espaldas ya sea a una silla o un banco. Apoya las palmas de las manos en el borde de este. Apoya los pies en el suelo, lo más lejos que puedas y sube el tronco. La espalda siempre debe estar recta y debes flexionar los codos.

Aquí verás cómo se trabajan, en este caso, los tríceps, correctamente con este ejercicio.

 

3 . Flexiones en vertical o en “V” – Con este ejercicio trabajas bíceps, tríceps, hombros y pectorales. Se parecen a las primeras, pero tienen la diferencia de que se acorta la distancia entre pies y manos al subir el trasero.

4 . Levantamiento de peso – Hay muchas formas de levantamiento de peso, yo te muestro las más usuales y que no requieren de una barra, sino de mancuernas, que son más fáciles de guardar en casa.

5 . Rompecráneos con mancuernas – Vas a necesitar también mancuernas, en este caso dos.  Túmbate boca arriba sobre un banco horizontal, con la espalda recta y las mancuernas en las manos. Coloca los brazos hacia arriba, con las manos a la altura de la cabeza. Dobla los codos y sube y baja los brazos una y otra vez, hasta que éstos queden rectos sobre ti. Puedes ver cómo se hace en el siguiente vídeo:

Como ves Aumentar los Bíceps en casa es posible y con no demasiado esfuerzo, eso sí, debes ser muy constante porque si lo haces una vez cada x tiempo, pues no lograrás nada…

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario