Tribus de Gimnasio, las más usuales

¿Sabías que existen diferentes Tribus de Gimnasio? Con este nombre me refiero a los diferentes grupos que podemos encontrar cuando entramos en un gimnasio. Catalogados ya sea por su modo de vestir, por las máquinas que usan, etc.

Dentro de las Tribus de Gimnasio podemos encontrar a los típicos “musculitos”, a los más pijos, a los que de deporte poco pero que de hablar mucho… etc. Hoy te desvelo algunas de las Tribus de Gimnasio más usuales que encontrarás si eres nuevo en ese mundo.

Tribus de Gimnasio que no pasan desapercibidas

Si has entrado alguna vez en un gimnasio para pedir información, es posible que te hayas encontrado con algunos grupos ya formados. A esto se le conoce como Tribus de Gimnasio y hoy te voy a enseñar las que más se suelen ver y cómo identificarlas.Tribus de Gimnasio, las más usuales

1 . Los pijos – Está claro cómo los vas a identificar. Ante todo, para ellos lo más importante es cómo visten. Siempre van conjuntados y con ropa de marca. Para ellos es mucho más importante la ropa deportiva que lucen que el hecho de hacer deporte.

2 . Grupos con monitor – Se trata de grupos de personas que solamente asisten a clases colectivas. Como pueden ser clases de yoga, aerobic, steps, fitness, zumba, etc. De este modo se lo pasan bien mientras se ejercitan y no pasan nunca por las máquinas.

3 . Musculitos – Este tipo de hombres suelen acudir al gimnasio por la tarde. Suelen apostar mucho por ejercicios de cardio y muchas pesas. Suelen llevar ropa muy apretada para que se les marquen los músculos. Tribus de Gimnasio, las más usuales

4 . Nerds – Son los inteligentes del gimnasio. Siempre van a la última en cuanto a gadgets tecnológicos especiales para el gimnasio. Y normalmente tienen un reloj para controlar las pulsaciones de última generación.

5 . Ligones  – Siempre, en cualquier gimnasio al que vayas, hay el típico ligón que entrena sin camiseta y que no hace más que mirarse los músculos en el espejo. Le encanta aprovechar su anatomía para ligar. Suele diferenciarse de los clásicos musculitos, porque los primeros solo se miran a ellos mismos, y estos presumen como los pavos reales delante de las féminas…

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario