Bershka actualiza la palabra «Camuflaje» en su nueva colección

Bershka actualiza la palabra "Camuflaje" en su nueva colección

Si lo tuyo es pasar desapercibido, lo siento, porque la marca de moda low cost Bershka ha querido actualizar los estampados de camuflaje masculinos, y, te aseguro, que de no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver.

El hecho de pasar desapercibidos, y usar prendas de camuflaje, siempre ha sido muy utilizado por militares, cazadores, fotógrafos… Y es que al necesitar tener que esconderse ha llevado a que este tipo de prendas se hayan puesto de moda. Pero, como te digo, Bershka le ha dado un giro completo a su significado.

Bershka quiere que no te camufles

Las firmas de moda están apostando por desmitificar a las prendas de camuflaje, y han querido darles un aire nuevo. Las propuestas de Bershka te dicen que no tienes que esconderte de nada, que salgas a comerte el mundo…

La firma de moda ha apostado por el color naranja para que las prendas de camuflaje, ya no sirvan para pasar desapercibidos. Prendas de inspiración urbana que van a servir para que te conviertas en el auténtico foco de atención.

Se trata de tres prendas que, se están coronando como las favoritas de los street styles urbanos más llamativos del momento. Looks ideales tanto para salir a la calle, como te he dicho, o para quedarte en casa. Pero, creadas, para que no pierdas nunca tu optimismo.

Pantalón jogger

Lo puedes utilizar tanto en conjunto con la sudadera o combinada con una camiseta básica blanca, según lo que te apetezca más. está confeccionado con 80€ algodón y 20% poliéster. Su precio es de 22,99 euros.

Sudadera FUTURE-READY

Estupenda para los días fríos que comienzan a llegar. Puedes lucirla a juego con los pantalones o con unos joggers en un color sólido o unos tejanos. Su precio es de 25,99 euros.

Sombrero bucket

Es un clásico sombrero de pescador que te vendrá de lujo cuando comience a llover o para evitar que la niebla cale tu cabello. Un sombrero muy de los años 90… Su precio es de 15,99 euros.

Mascarilla Facial

Y como colofón final, aunque no es una prenda, no puede faltar la mascarilla facial a juego con estas piezas de moda que nos propone Bershka. Según dice la ficha del producto, su eficacia de filtración es del 70% según EN-14683. Resiste al menos 30 ciclos de lavado y secado manteniendo sus propiedades. Su precio es de 12,99 euros.

Te puede interesar

Escribir un comentario