Sfera apuesta por los tonos tierra en su colección de Moda Hombre

Sfera apuesta por los tonos tierra en su colección de Moda Hombre

Aunque las tendencias siempre te invitan a apostar por combinaciones muy exageradas, no hace falta que tengas que arriesgarte si los tonos más básicos te quedan bien. Esto es lo que han debido de pensar los diseñadores de la nueva colección de Moda Hombre de Sfera.

Porque han apostado fuerte por dos tonalidades principalmente: el color negro y los tonos tierra.

Los marrones triunfan en la Moda Hombre de Sfera

Al comprobar las últimas novedades de Moda Hombre de la marca Sfera, nos podemos dar cuenta de que los tonos más elegantes son los grandes triunfantes de esta temporada.

Los tonos tierra, como ya te conté hace poco en cuanto a los trajes, también tienen especial protagonismo en el resto de prendas, para Sfera.

Puedes encontrar este tipo de colores tanto en piezas de sastrería como prendas más urbanas para ir a trabajar o salir por ahí.

Me gusta especialmente este juego de texturas entre la camisa de cuadros y el abrigo.

Y qué me dices de este jersey acanalado combinado con prendas de color negro. ¡Queda genial!

En cuanto a prendas básicas esenciales, no falta un suéter de cuello alto, que quedará genial bajo tu abrigo o una camisa. Fíjate, en esta imagen, en el juego de diferentes texturas en tonos similares. Súper elegante…

Está claro que Sfera ha apostado por la sencillez de los tonos marrones para la Moda Hombre de esta temporada más fría. Una combinación con negro que forma unas estupendas propuestas elegantes.

Y hablando de elegancia, me gusta mucho también este abrigo, que me recuerda, por el corte, un poco al que lució hace unos años Kanye West.

También hay pantalones, sudaderas, chalecos, camisas y diferentes tipos de suéteres en tonos tierra para poder hacer diferentes combinaciones, desde las más elegantes y formales hasta las más casuales con toque sport.



Te puede interesar

Escribir un comentario