C. TANGANA X BERSHKA

C. TANGANA X BERSHKA

Desde hace ya un tiempo, los cantantes de música urbana están teniendo mucho más que una buena aceptación. Tal es el caso del rapero C. Tangana.

Y, tanto éxito está teniendo que ya tiene su propia colección de moda masculina gracias a la marca Bershka. C. Tangana X Bershka es ya una realidad, y no solo hay ropa de hombre, sino que también hay moda femenina.

C. Tangana X Bershka, moda comfy urbana

C. Tangana X Bershka es una colección de moda muy personal, en la que prima, especialmente, la comodidad de todas las prendas, ideales tanto para estar por casa como para salir a dar una vuelta porque tienen un toque muy urbano.

Si sigues la música de este compositor y cantante, te darás cuenta de que estas prendas de moda masculina son una clara extensión de él mismo. En ella se incluyen blazers, camisas satinadas, abrigos, camisetas, jerséis, pantalones y algunos accesorios.

Primero le tocó el turno a Bad Gyal, y ahora es C. Tangana el que realiza una incursión en el mundo de la moda. Ya que, además de que son artistas que triunfan considerablemente, se han convertido también en iconos estilísticos.


El Puchito Tangana ha lanzado unas prendas que, como el disco, son una mezcla de tradición y modernidad, sport y elegancia, uniendo España y América latina.

Entre las mejores piezas de esta colección C. Tangana X Bershka, o por lo menos las que más han llamado mi atención son, por ejemplo, las camisas
con iniciales, o el polo con la silueta del Palacio de Cristal de Madrid. También me han gustado mucho los pantalones símil piel y las zapatillas de terciopelo.

Y es que cada una de estas prendas te sumergen en el universo de El Madrileño, el nuevo disco del rapero, donde lo más clásico se mezcla con lo más urbano para hablar de una cultura cada vez más rica.

Una de las piezas que más ha captado mi atención es esta camisa satinada, con un toque de lujo, con unas iniciales bordadas en dorado en el bolsillo, con un corte muy holgado, que parece la parte superior del pijama, y que tiene cuello bowling. Tiene un toque retro a los años 60.

Como te acabo de comentar, el polo con la imagen del palacio de Cristal de Madrid es único. En clave urbana, esta prenda no puede faltar en tu armario.

También hay un conjunto de sudadera y bermudas en color azul marino, ideal para estar cómodos en casa o para salir a hacer deporte con un toque de estilo.

Unas cuantas camisetas y sudaderas llevan una obra del artista que ha creado con sus óleos una nueva versión estética del mundo del rapero. Me refiero a Iván Floro, que es el artífice de la obra que puedes ver en la portada de su nuevo disco.


Escribir un comentario