Marcas De Ropa Sostenible Y Ética Para Hombre

Marcas De Ropa Sostenible Y Ética Para Hombre

¿Buscas ropa sostenible y ética para hombre? El tema de la moda sostenible se centra en la ropa de mujer la mayor parte del tiempo, pero hay algunas marcas éticas realmente geniales que están haciendo ropa de hombre sostenible, ¡y las compartiré contigo en esta publicación!

Moda sostenible es el término general que se le da a un sinfín de términos relacionados con la moda ecológica o moda ética. Por lo general, para que una prenda se considere ‘sostenible’, debe ser ecológica, éticamente confeccionada, duradera y accesible.

Hoy te voy a mostrar algunas de las marcas de moda sostenible y ética para hombre de España.

Ropa Sostenible y Ética para hombre en España

Hace unos años, no hubiera podido decirte que había suficientes Marcas de Ropa Sostenible y Ética para Hombre. Sin embargo, hoy las cosas ciertamente han cambiado y tienes muchas más opciones.

Siempre es complicado comprar moda para hombre que sea ecológica, pero estas marcas lo hacen fácil con sus precios accesibles y colecciones diversas. Puedes encontrar muchos estilos diferentes y siempre buenos básicos para llenar tu armario.

Uttopy

Es una marca de moda sostenible de Barcelona que suele apoyar muchas causas sociales con sus camisetas. La producción de sus prendas es sostenible: usan algodón orgánico, tintes ecológicos y la producción de la ropa se realiza en fábricas auditadas por la FWF (Fair Wear Foundation), y, además, donan el 15% de sus ingresos a las entidades que apoyan sus causas.

BONITO

Otra marca nacida en Barcelona, que apuesta por llenar sus camisetas de valores. Una marca con mucho aire surfero, en la que puedes encontrar sudaderas, camisetas, pantalones estupendos para aquellos que viven cerca del mar.

LOOBO

Es una marca de ropa sostenible para hombre confeccionada tanto en España como en Portugal. Su línea de ropa respeta el entorno y apuesta por la filosofía Slow Fashion. Sus prendas están realizadas con los certificados GOTS, BCI, sinónimos de sostenibilidad y máxima calidad.


Slow Crazy

Marca de moda sostenible gallega que busca impulsar el cambio de la industria textil actual. Crean moda fundamentándose en tres pilares: la sostenibilidad, la ética, y el veganismo. Eligen tejidos sostenibles y crean  prendas sencillas, versátiles, muy ponibles, sin límite de tallas.

Back to the Roots

Esta marca de ropa sostenible unisex se inspira en la naturaleza para motivar a las personas a conectar, proteger y disfrutar del planeta.

Todas sus prendas están fabricadas con algodón orgánico GOTS con detalles en corcho natural y cuero vegano.

Parte de las prendas se fabrican en España y otra parte en Bangladesh bajo certificación de bienestar laboral «Fair Wear», en un taller de la localidad de Sreepur, que tiene programas educativos en el lugar de trabajo, un programa de becas para los hijos de los trabajadores y talleres sobre salud materna.

Además también forman parte de la iniciativa «+2 for the Planet» para tener un impacto positivo en el planeta, plantando dos árboles en el Amazonas por cada prenda que venden, en colaboración con la ONG One Tree Planed.

Escribir un comentario