Calzoncillos: Boxers vs Slips, ¿qué ventajas tienen?

Calzoncillos: Boxers vs Slips, ¿qué ventajas tienen?

En la actualidad existen muchos tipos de tejidos, colores y diseños dentro de la ropa interior masculina, pero por regla general, se siguen dividiendo en dos tipos principales: Boxers vs Slips.

La elección de la ropa interior masculina es muy personal y varía según las necesidades y gustos de cada persona. Por lo que hoy te quiero resolver algunas dudas.

Ventajas de utilizar slips

Una de las opciones más demandadas por los hombres son los slips. Una prenda interior muy ligera y cómoda que «lo deja todo en su sitio». Tiene algunas ventajas que voy a pasar a contarte:

Buen ajuste

Los slips se suelen ajustan muy bien a la cintura y a las piernas gracias a su forma. Son más frescos y livianos que un bóxer.V

Queda bien con la ropa

Como sujetan lo justo y ocupa poco sitio, los slips nos permiten poder usar pantalones ajustados, sin que las costuras se marquen en las piernas.

Cómodos

Al ser pequeños son muy cómodos, porque no se suben mientras andas. Además, son estupendos para hacer deporte porque ejercen una sujeción perfecta.

Económicos

Casi todos los slips son más económicos que los boxers.

Ventajas de utilizar boxers

Los boxers suelen ser algo más holgados, según el modelo que elijas. Esto hace que el cuerpo, especialmente esa zona, no se sienta tan «apretada» y puede tener más libertad de movimiento. Y si llevas unos pantalones holgados, permitirás que el aire fluya por el interior y no tendrás calor.

Variedad de tejidos

La mayoría de los boxers están confeccionados en algodón, pero existen otros tipos como de seda o poliéster. Si vives en una población cálida, apuesta por los de algodón.

Mejora la calidad del esperma

A la hora de tener dudas de «Boxers versus Slips» este tema hay que tenerlo muy en cuenta. Según un estudio, está demostrado que los hombres que usan normalmente boxers tienen una mejor calidad de esperma que aquellos que usan slips. El por qué es muy sencillo, ya que estos calzoncillos permiten ventilar mejor la zona que los slips.

Pueden usarse como pijama

Otra ventaja de los boxers es como son una especie de pantalón corto, pueden hacer la función de pijama.

Así que todo es cuestión de gustos, y tú que prefieres ¿boxers o slips?

Escribir un comentario