Cremas Hidratantes que te protegerán del frío

Cremas Hidratantes que te protegerán del frío

Con el frío que se ha dejado de caer, el cutis del hombre también se enfrenta a este enemigo de la piel. Por lo que hay que adaptar la rutina diaria con el uso de Cremas Hidratantes que te protegerán del frío.

Las bajas temperaturas hacen que los capilares se contraigan. Esto hace que se reduzca el flujo sanguíneo. Y, por eso, las células que se encuentran en la epidermis (la capa superior de la piel) no reciben la suficiente cantidad de oxígeno y nutrientes. Esto, a su vez, hace que se ralentice la renovación de las células, por lo que se debilita la barrera protectora y disminuye la producción de grasa.

A todo esto debes sumarle la dichosa mascarilla. No solo hace fricción sin parar sobre el rostro, sino que crea un ambiente húmedo que llega a empeorar la piel.

Así que hoy te voy a recomendar una serie de Cremas Hidratantes que te protegerán del frío y que, además, mantendrán tu piel protegida del roce de la mascarilla.

Cremas Hidratantes para Hombre durante el invierno

Durante el invierno, la piel de la cara está más frágil. Aparecen rojeces, inflamación e irritación. Notas la piel más seca, tirante, y muy sensible.

Tus Cremas Hidratantes que usas normalmente no suelen terminar de combatir las reacciones de la piel durante el invierno. Porque no es lo mismo una piel deshidratada que una piel seca.

A la primer le falta hidratación (agua) y a la segunda una buena dosis de lípidos.

Así que ha llegado el momento de que apuestes por unas cremas hidratantes con unas texturas densas, como las que hoy te muestro.

Bálsamo reparador Sensitive Force, de Biotherm Homme

Este bálsamo es capaz de calmar las rojeces y la piel tirante, fortalece la barrera natural de la piel e hidrata y alivia la piel después del afeitado, para un confort reparador.

Este bálsamo contiene Life Plancton e ingredientes botánicos para ayudar a la piel a recuperarse de las agresiones diarias. Ideal para pieles sensibles.

Crema hidratante reparadora, de Shiseido Men

Es una crema estupenda para tratar las pieles secas y dañadas. Hidrata y nutre en profundidad,  acelera la regeneración de la piel y la protege de las agresiones externas.

Utilízala después del afeitado, momento en que la piel se encuentra más sensible y vulnerable, esto ayudará a reparar los daños causados por el afeitado y protegerá tu piel de los rayos solares, evitando así la aparición de manchas.

Crema facial ultra-calmante Dry Erase, de Jack Black

Una crema de noche específicamente indicada para hombres con pieles sensibles o secas. Su fórmula ofrece una gran hidratación, ya que imita la estructura de lípidos naturales, pero no produce grasas sino que retiene la hidratación esencial que necesita la piel.

Crea una barrera protectora que además de nutrir, repara y deja un efecto reconfortante. Y es anti irritante, por lo que si tienes la piel muy seca, con rojeces o irritada, te calmará.

Hidratante protector Sensitive SPF15, de Nivea Men

Es una hidratante facial sin alcohol que protege las pieles sensibles masculinas. Calma las irritaciones de la piel y mejora las defensas cutáneas.

Tiene una textura muy ligera que refresca e hidrata en profundidad la piel del rostro. También incluye factor de protección solar 15 con filtro UVA/UVB que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Crema hidratante fortificante Hydra Sensitive, de L’Oreal Men Expert

Enriquecida con savia de abedul natural y sin alcohol, proporciona una hidratación de larga duración, calmando al instante las pieles más sensibles y ayudando a reforzar la barrera protectora. 

Escribir un comentario