Cambiar de imagen para recibir el nuevo año

diferentes estilos de hombre, cambiar de imagen

Solo falta un mes para Navidad, y cuando comienza un nuevo año siempre queremos cambiar de imagen o comenzar nuevos proyectos, incluso renovar los que ya tenemos.

Pues si para el próximo y cada vez más cercano año 2015 te has propuesto mejorar o cambiar de imagen, hoy te voy a dar unas pautas que seguro te servirán de ayuda.

Para cambiar de imagen no hace falta que realices cambios radicales en tu estilo, con los que no te reconozca ni tu madre, para renovar de forma exitosa solo te hace falta cambiar algún que otro detalle:

Comprar un traje nuevo

David Gandy con estilo para cambiar de imagen

Si normalmente sueles vestir con traje, una forma muy buena de renovarte es apostar por un traje con un ajuste más actual y que te quede estupendo, si tienes la posibilidad, lo ideal es que apuestes por un traje a medida. Pero también puedes intentar cambiar de color, uno que no hayas usado nunca y que te quede estupendo.

Si para ir a trabajar no necesitas llevar un traje, entonces prueba a comprar alguna prenda que vayas a usar regularmente, que sea actual y de calidad.

Tienes que tener presente que el objetivo que persigues es renovar tu armario con alguna prenda que vayas a usar mucho y que te haga parecer distinto, por eso es preferible que compres alguna pieza que no sea parecida a las que ya tienes, para proyectar que vas a cambiar de imagen. Eso sí, deberás elegir una prenda que se adapte a tu estilo, que te guste, porque sino terminarás abandonándola en el armario casi sin estrenar.

Córtate el pelo para cambiar de imagen

Si te cortas el pelo de manera diferente a la habitual es una muy buena opción para cambiar de imagen y que todo el mundo se dé cuenta. No vas a necesitar que tu peinado sea el más llamativo o uno de los más innovadores, solo pide a tu estilista que te haga un pequeño cambio en la manera en la que siempre te corta el pelo, y ya lo tienes. Puede probar a recortarlo más, o cortarlo con raya si nunca la llevas, pide algo diferente pero que te siente como un guante.

Ten presente que antes de hacerte un corte muy radical lo mejor es que preguntes a tu peluquero su opinión por si piensa que ese nuevo corte te va a quedar bien y si pega con tus facciones.

La barba se pone de moda

Una buena forma de cambiar de imagen y que además es todo un must de estilo de esta temporada, es dejarte crecer la barba. Si eres un hombre que siempre sales a la calle afeitado, deja crecer esa barbita de tres días que tan de moda se ha puesto. No hay mejor manera de saber si te queda bien que haciendo este pequeño cambio. Además, si pasados unos días compruebas que no te gusta, con afeitarte de nuevo, ya está solucionado.

Si, por el contrario, eres un hombre que siempre ha llevado barba, puedes probar, si te atreves, a cambiar de imagen rasurándola o haciéndole una forma distinta a la que llevas habitualmente, por ejemplo, dejando una perilla o el bigote…

Di adiós a tus viejas gafas

hombre con gafas de sol

Si normalmente usas gafas, puedes cambiarlas para renovar tu imagen, compra una montura nueva, distinta a la que tenías, notarás como ese pequeño cambio te hará proyectar una imagen muy distinta. Además, no hace falta que sea un cambio brusco, también, una buena idea es tener dos monturas distintas dependiendo del look que luzcas. Las puedes comprar de tonalidades o materiales diferentes para que los combines con tus outfits y poder proyectar estilos distintos.

Como puedes comprobar, no hace falta que hagas cambios muy bestias para cambiar de imagen. Solo tienes que dar un pequeño paso y cambiar algunas cosillas para comenzar un año nuevo con un look diferente.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario