Camisetas Desigual Primavera-Verano 2014

Si te consideras fan de los diseños más originales en tus camisetas, no te puedes perder la última colección de Desigual para Primavera-Verano 2014.

Desigual nos propone una colección de camisetas originales y con mucha creatividad, unos diseños locos y alegres con los que sorprenderás a todo el mundo. 

Si quieres triunfar esta temporada con tu ropa, entonces no te pierdas las camisetas que acaba de presentar Desigual, con una dosis extra de color en unos estampados originales y creativos.

Estas prendas le darán el toque veraniego o exótico a tus looks más sencillos, encontrarás camisetas con estampados animales de lo más curiosos, a mí personalmente, me gusta mucho la camiseta con el print del Tucán, un ave que vive en las selvas tropicales y que se reconoce por sus atractivos colores, aunque el pequeño chimpancé tiene su punto canalla…

Camisetas Desigual Primavera-Verano 2014

Pero claro, no podemos hablar de una colección de moda veraniega, sin que aparezca algún print navy, pues efectivamente, las rayas marineras también hacen acto de presencia en las nuevas camisetas del catálogo de Desigual.

Siempre me ha gustado mucho la marca de la que os hablo hoy, porque se sale de las típicas tendencias, y crea estilismos originales con los que no paso desapercibido, pero esta vez me ha ganado con sus camisetas, son súper creativas y llamativas.

Camisetas Desigual Primavera-Verano 2014

Yo ya me he dado una vuelta por la tienda online de Desigual y me he agenciado con algunas de estas nuevas prendas, tienen un precio de unos 40€ aproximadamente, dependiendo del diseño, y si prefieres verlas en vivo y en directo, también las puedes encontrar en las tiendas físicas de la marca de moda.

Ahora solo te queda elegir, si prefieres el estilo más navy o si, por el contrario, te llevas la jungla al asfalto. Yo ya he decidido y me quedo con los dos estilos, así tengo para todas las ocasiones…

 

 

 

Un comentario

    Escribir un comentario