Camisetas para Combinar con Traje

Camisetas para Combinar con Traje

Mucho te he hablado sobre los trajes que debes llevar según la estación del año o de los eventos a los que acudas. Pero están muy de moda las Camisetas para Combinar con Traje. Así que hoy le voy a dar una vuelta de tuerca a tu vestuario para que luzcas tus básicos con traje.

Lo cierto es que, desde hace unos años, el dress code se ha relajado muchísimo. Antes era impensable poder lucir unos snakers con traje. O apostar por las Camisetas para Combinar con Traje. Y, sin embargo, en la actualidad es todo un must have de estilo. Hoy te voy a mostrar cómo quedar hecho un pincel luciendo una camiseta con tus trajes favoritos.

Elige Camisetas para Combinar con Traje y acertarás con las tendencias

Si tú también quieres combinar tus camisetas con los trajes que tienes en el armario, estás de suerte porque es una tendencia que se lleva mucho este año. Lo único que debes tener en cuenta es que la camiseta debe ser totalmente lisa y en un tono neutro. Como mucho, puedes usar alguna de rayas. Pero te voy a dar algunas ideas. Camisetas para Combinar con Traje

Con el calor, da una pereza horrible usar camisa y traje. Pero ahora puedes combinar tu traje con una camiseta, como hacen los famosos. Si quieres acertar de pleno, lo ideal es que elijas una camiseta con el cuello redondo. Porque el cuello en “V” suele ser complicado… Lo ideal es combinar tu traje con una camiseta blanca. Camisetas para Combinar con Traje

Lo mejor es que la camiseta sea muy sencilla. No tiene por qué ser siempre blanca. Lo que no debe llevar es ningún logo ni un estampado excesivo. Normalmente, quedan mejor las camisetas ajustadas, para mantener las proporciones.

En cuanto al protocolo, las reglas son iguales que cuando llevas una camisa. Debes llevar un calzado acorde. Y las proporciones deben ser correctas.

Eso sí, no pierdas de vista que al combinar un camiseta con un traje, le estás dando a tu look un toque informal. Son muchas las marcas que están apostando, en las pasarelas de moda masculina, por camiseta y traje. Este es el caso de Louis Vuitton, Bottega Veneta, Tommy Hilfiger, etc. Por regla general optan por un traje más ancho y unas camisetas bien ceñidas.

Ahora solo te queda a ti elegir qué camisetas te quedan mejor según el traje que lleves.

 

Escribir un comentario