Moda masculina española

Ultimamente, debido a los recortes que estamos sufriendo, cuando voy a comprar moda masculina la verdad es que no salgo de Zara y Mango, primero porque la ropa es bastante asequible y segundo porque me gusta comprar en las empresas españolas.

España se ha convertido en todo un referente hablando de moda, y lo bueno de esto es que cada vez aparecen más marcas que siguen apostando por lo nacional, así que hoy os voy a hablar de cuatro marcas españolas de ropa y complementos que poco a poco comienzan a subir.

En los años noventa apareció en España una marca de vaqueros que le hacía la competencia al mismísimo Levi Strauss, me refiero a Buenos Liberto. En aquella época, esta marca se convirtió en todo un referente para el denim, pero poco después desapareció, para volver ahora, en el 2014 con más fuerza que nunca y por la puerta grande.

Moda masculina española

Buenos Liberto es una marca franco-española de ropa vaquera que mezcla la tradición y la moda, apostando por la calidad y la innovación en los tejidos. Fue toda una pionera en el mercado tejano, ya que introdujo modelos como el tipo de lavado Stone Washed, que le da un toque de desgastado a los pantalones. Ahora, tanto la marca como sus prendas vuelven renovadas y con nuevos ejemplares para traernos los Buenos recuerdos al presente.

Es una marca imprescindible para los adictos como yo al denim.

Si os gustan los calcetines de colores, seguro que caeréis rendidos ante la marca Lemonade Attack, se trata de una tienda online de calcetines con colores llamativos y ácidos,  made in Spain.

Moda masculina española

Lemonade Attack apuesta por el uso de unos divertidos calcetines realizados con fibras naturales de algodón o bambú.

Dolo y Juan Miguel son los creadores de esta marca tan ácida, buscaban crear una marca de la que se sintieran orgullosos y a la que poder transmitir sus valores personales, que son diseño, comodidad, gusto por la calidad, respeto al medio ambiente y conciencia social.

De este modo nació en el año 2012 esta marca en la que ofrecen productos divertidos y muy a la moda para que podamos lucirlos a diario, los creadores han aprovechado toda su experiencia dentro del sector del calcetín deportivo y sanitario para crear un nuevo concepto de calcetines completamente diferente de los que hay en el mercado actual.

El precio de cada par de calcetines varía entre los siete y los once euros y los gastos de envío son gratuitos a partir del segundo par.

The Brubaker es otra marca española en la que prima la increíble calidad de sus prendas y complementos, pero además tienen un modelo de negocio que muchas firmas deberían de adoptar, Resulta que esta marca de ropa y complementos fabrica su ropa en las mejores fábricas del país, vende sin intermediarios y con unos precios muy buenos.

Moda masculina española

The Brubaker quiere demostrar que la calidad no tiene por qué ser cara, y sobre todo pretende enseñarnos cómo en nuestro país se puede fabricar, dando trabajo a españoles y sabiendo en qué condiciones van a trabajar. Motivos de sobras para comprar ropa de esta marca ¿verdad?

Si os gusta darle un toque diferente a vuestro look con unas pulseras artesanales, no os podéis perder la firma de complementos Pintor de Gala, que trabaja todas y cada una de sus piezas con cuero vacuno de gran calidad y piedras naturales como pueden ser esmeraldas, ágatas, amazonitas o turquesas.

Moda masculina española

Como os digo todos los productos de esta marca española, con su sede en Alicante, son realizados de forma artesanal y su catálogo se renueva cada temporada para ofrecernos originales complementos para sus muñecas y cuellos. El precio de sus piezas oscila entre los 20 y los 50 euros.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario