Camisetas y sudaderas para Halloween

Dentro de poco llega Halloween, una festividad que hemos adoptado de América, aunque realmente es muy nuestra, ya que ellos la tomaron del “Samhain” gallego que la celebran debido a sus raíces Celtas.
Si quieres celebrar tú también esta fiesta pero no te gusta disfrazarte hoy te propongo una serie de sudaderas para Halloween con la temática que más de moda está, los zombies.

Sudaderas para Halloween de lo más terroríficas

Hoy no os voy a mostrar unas prendas que lleguen a ser desagradables por su temática, os propongo unas sudaderas de hombre con la temática “zombie” pero en clave humor, así si os gusta la fiesta de Halloween y la temática Zombie pero sin llegar a ser un disfraz, estas prendas os vendrán de fábula.

Esta que os muestro la he encontrado en Shircity y es , a parte de original, muy graciosa, además la puedes personalizar con los colores que más te gusten.camiseta zombie

Como no me decía por la imagen que más me gusta, os las pongo todas, estos diseños son de Spread shirty lo mismo de lo mismo, puedes personalizar tu camiseta o sudadera con los colores que más te gusten o queden mejor con tu tonalidad.
Sudaderas para Halloween
Si os hablo de sudaderas “zombie” no pueden faltar los diseños de un ataque de los muertos vivientes, así que si lo que te apetece es que parezca que te has molestado en disfrazarte, nada mejor que esta sudadera que te hará la tarea mucho más sencilla y que he encontrado en Think Geek.
sudadera ataque zombie
En Goldentrash también he encontrado algo que me gusta bastante, se trata de una sudadera negra con la parte trasera llena de zombies, no está nada mal…
Sudaderas para Halloween
Y si hay un estampado que no suele faltar nunca en las fiestas de Halloween es alguna camiseta con alguna imagen de la serie “The Walking Dead“, esta que os propongo es de La Tostadora, la podéis pedir tanto en camiseta como en sudadera, según os guste más y según el tiempo, porque hoy por hoy va a ser necesario celebrar estas vísperas en bañador, al ritmo que vamos…
Sudaderas para Halloween
Esta última sudadera que os muestro me ha dejado alucinado, es impresionante lo real que parece!! La he encontrado navegando por la red y me he topado con ella, es de Productos del Mundo y si os gusta más vale que os déis prisa porque fijo que vuela.
Sudaderas para Halloween
 Como veis, navegando por internet, se pueden encontrar prendas muy originales para ir acorde con la fiesta de Halloween y sin disfrazarse, solo es cuestión de ir buscando, pero os aseguro que hay muchas más sudaderas zombie para hombre, solo tenéis que buscar un poquito en páginas de todo el mudno y os aseguro que encontraréis prendas alucinantes, bueno y de complementos ya ni os hablo.
Desde luego estas prendas os harán la tarea mucho más sencilla porque las podéis combinar con unos jeans y unas deportivas y a disfrutar de la noche, y si lo que buscáis es un disfraz, pues la sudadera que os mostré de ataque zombie os ahorra una buena faena, solo es cuestión de retocar un poco los pantalones, con una rotura por aquí y un brochazo de pintura roja por allá y solo os quedaría centraros en el maquillaje, que ahí, sí, esa zona os la tenéis que currar…
Seguro que más de uno caéis rendidos ante algunos de estos diseños, pero si no encontráis aquí lo que buscáis, entrad en diferentes páginas de camisetas personalizadas y seguro que os haréis un diseño a medida. Solo es cuestión de tener paciencia y de saber buscar por internet que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Escribir un comentario