Land Rover Defender de pedales

Land Rover Defender de pedales

En el Salón de Frankfurt hemos podido ver un vehículo de lo más original, se trata de un homenaje que se ha realizado al Land Rover Defender, en esta ocasión es un coche realizado a escala y que tiene pedales.

Se trata de una pieza de colección que emula al clásico todoterreno de Land Rover, y que, como os he dicho, se mueve a pedales, eso sí, su precio es de 10.000 libras, unos 13.700 eurillos del ala.

El Land Rover Defender más original

Land Rover ha creado un todoterreno de pedales a escala para homenajear su modelo Defender. Se trata de una edición especial únicamente para coleccionistas, más que nada por su precio, que se pondrá a la venta en Primavera del 2016.

Land Rover Defender de pedales

Este exclusivo prototipo de concept-car ha sido una de las grandes sorpresas en su debut en Frankfurt. Y es que con la producción del Land Rover Defender en su etapa final, este original prototipo de todoterreno a pedales quiere homenajear a uno de los automóviles más emblemáticos de todo el mundo, producido desde el año 1948, en Solihull, Reino Unido.

Este exclusivo coche a pedales también se ha fabricado en este país y es una conmemoración muy merecida del primer Land Rover de pre-producción, más conocido como «Huey», y del que va a heredar la matrícula original, como dato curioso: ‘HUE 166’.

Son 60 años que se celebran de este modo tan especial, este original automóvil cuenta con un interior con el mismo diseño del modelo de serie, destacando ( y de ahí su valor) los acabados en piel, y la fiel reproducción de los asientos, el volante y la cubierta de la zona posterior.

Land Rover Defender de pedales

La carrocería es de aluminio resistente, tiene la puerta con protección de chapa y marco laminado, barras de control, y para finalizar, neumáticos de goma con una larga duración que mantienen intacto el mismo diseño del clásico Defender. Para hacerlo más único si cabe, el chasis de este automóvil lleva grabada la numeración de la unidad.

Este mini Land Rover Defender está ideado para que los niños puedan pedalear tanto hacia delante como hacia atrás, y es que además cuenta con frenos y suspensión para que su experiencia como conductores sea lo más satisfactoria posible.  Y es que definitivamente, este todoterreno a pedales es mucho más que un juguete…

Land Rover Defender de pedales

El Land Rover Defender Pedal es un prototipo que va adelantando las líneas de un nuevo modelo que saldrá a la venta en el año 2018.

«Este es el nacimiento tanto de una maravillosa pieza de colección como de un exclusivo juguete para niños. Con él se demuestra nuestra habilidad para crear productos de la más alta calidad a nivel mundial, capaces de reproducir fielmente la atención al detalle que distingue a todos los automóviles fabricados por Jaguar y Land Rover»  ha contado la directora de Jaguar Land RoverŽs Branded and Licensed Goods, Lindsay Weaver.

 

 

 

Escribir un comentario