Cayetano Rivera dará la vuelta al mundo en 80 días

El torero Cayetano Rivera ha comenzado con mal pie su aventura solidaria, hace un mes anunció en el programa de Antena 3, El Hormiguero, que iba a emprender un viaje para dar la vuelta al mundo pero su deseo se ha tenido que posponer porque tuvo que ser operado por una rotura de peroné que le ocurrió en una caída aparatosa que tuvo en el mismo programa.

Pero esto no es más que un pequeño retraso, porque el torero comenzará el viaje el día 21 de Abril e irá narrando sus aventuras y desventuras en hola.com.Este viaje no es de placer, sino que tiene dos objetivos muy calros, uno es concienciar a la gente de la necesidad de ayudar y conseguir fondos para la fundación «Yo niño».

En colaboración con Aldeas infantiles queremos hacer una Aldea nueva aquí, ya que aquí también hay muchas necesidades”, ha declarado Cayetano Rivera, y confiesa que en más de una ocasión le pillan cantando la famosa canción de Willy Fog.

Cayetano tenía previsto comenzar su viaje el día 7 de Abril pero se tuvo que someter a una intervención quirúrgica que le ha obligado a posponer este reto que le hace mucha ilusión porque se confiesa un gran aventurero.

Cayetano Rivera dará la vuelta al mundo en 80 días

El diestro, que nunca había tenido cuenta de Twitter, está encantado porque desde que ha comenzado en el mundo tuitero lleva una buena cantidad de fans siguiendo sus pasos, pero esto no me extraña demasiado porque sus hermanos ya tienen cifras astronómicas de seguidores en esta red social, el que va en cabeza es Kiko Rivera con más de un millón de seguidores!

Yo ya estoy deseando ver qué peripecias nos cuenta a través de la revista HOLA, y sabiendo que es por una buena causa aún estaré más pendiente, que en España hay más necesidad de lo que se ve en los telediarios y ya era hora de que los famosos nacionales se mojaran un poquito por su tierra.

 

Escribir un comentario