Giorgio Armani presenta nuevo reloj

¿Os acordáis de Richard Gere en American Gigolo?, detrás de aquella elegancia, saber estar y un look impresionante se encontraba ni más ni menos que Armani, pues bien, desde que se convirtiera en el rey de las americanas para hombre, el diseñador no para de cosechar éxitos.

Y es que Giorgio Armani siempre ha sido sinónimo de diseño, buen gusto,elegancia, innovación… y un sinfín de buenos calificativos que se ha ganado a pulso…La firma de lujo italiana nos presenta un nuevo triunfo, de eso estoy convencido, yo no lo veré pero seguro que más de un famoso se compra el nuevo Emporio Armani Swiss Made, un reloj que, como su propio nombre indica, ha sido creado por grandes maestros que han dotado a sus piezas de una precisión y tecnología que solo se ve en la alta relojería.

Giorgio Armani presenta nuevo reloj

El nuevo  Emporio Armani Swiss Made, ha sido presentado en el Baselworld 2014, el evento de la industria de la relojería y joyería, más grande y más importante del mundo que esta vez se ha realizado en Basilea (Suiza).

Giorgio Armani se ha inspirado en la década de los 30-40 para crear un diseño innovadorcon la precisa e impecable mano de obra suiza de alta precisión. En esta nueva colección, compuesta por cuatro relojes, se conjugan pasado y futuro.

MELTING GOLD es fiel al estilo tradicional,  presentado en color coñac y a juego con los tonos dorados de los diales.

GOLDEN ROSE es la pieza más sofisticada, en oro rosa combinado con tonalidades grises, y con cuero fino.

BRIGHT MESH con pulsera de metal, es el más artesano, intercalando piezas de oro amarillo o plata.

BLACK MAGIC es una edición limitada con  la correa de piel de cocodrilo.

Unos relojes que seguro harán suspirar a más de un amante de estos complementos indispensables en los looks más elegantes, eso sí, ¿quien es el afortunado que pueda comprar al menos uno?

Te puede interesar

Escribir un comentario