Chanclas riñonera, lo último de Nike

Chanclas riñonera, lo último de Nike

El regreso de la riñonera nos cogió por sorpresa a todos, pero ahora Nike le da una vuelta de tuerca y apuesta por unas Chanclas riñonera. Aunque de momento todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, la marca ha confirmado que pronto se podrán adquirir estas curiosas chanclas en algunas tiendas seleccionadas.

Nike reinventa uno de sus modelos más clásicos de chanclas al que ha añadido un bolsillo con una cremallera. Así es como han nacido las nuevas Chanclas riñonera (Bengassi Fanny Pack).

Lo último en tendencias será las Chanclas riñoneraChanclas riñonera, lo último de Nike

Lo cierto es que en primera instancia parece un objeto absurdo, pero luego cuando estás en la piscina o en la playa te puede salvar de más de un apuro. Si no sabes donde guardar la llave de la taquilla de la piscina, pues ala ya tienes un nuevo sitio. Quien dice la llave de la piscina dice unas monedas, las llaves de casa, del coche, etc. Chanclas riñonera, lo último de Nike
Estas chanclas podrían querer seguir la estela de las famosas ‘ugly shoes’ de Birkenstock. Pero Nike no es la única marca que juega con las combinaciones extrañas. Otras firmas buscan fórmulas extrañas en los zapatos para los días de sol. Tal es el caso de Suicoke, con una plataforma incluida; Supreme, con un logo XXL; Acne Studios, de piel; o Comme des garçons, con un corte artístico.
Ahora que te he demostrado que las Chanclas riñonera son versátiles, al tener ese tono ochentero, pues también están de moda. Solo te queda decidir qué color es el que más te ha gustado y salir a la calle, si te atreves, con ellas.

Escribir un comentario