Camisas para Hombre que aparecen en la serie Suits

Es curioso como ciertas series de televisión pueden lograr que nos fijemos mucho más en el código de vestir a la hora de ir a la oficina. Me refiero a la serie Suits, por ejemplo. Podemos ver estilos sobrios, como el de “Harvey Specter” que encarna el actor Gabriel Macht.

Este personaje representa a un hombre de mediana edad que debe vestir todos los días con traje para ir a la oficina. Para ello, suele apostar por un estilo sobrio y elegante, además de efectivo.

Pues de la serie Suits tú puedes inspirarte para lograr un estilo eficaz para ir a trabajar y hoy te lo demuestro. Observa las camisas que aparecen, no solo las que usa el personaje principal, sino las del resto de actores masculinos.

Camisas que usan los personajes masculinos de Suits

¿Cómo debes elegir una camisa para ir a trabajar? En alguna ocasión te he dado algunos consejos bastante eficaces. Pero como dicen que cuando observamos algo se queda mucho mejor en la memoria, quiero que te fijes en las camisas que combinan con sus trajes los personajes de la famosa serie Suits.

Harvey y Mike, son los protagonistas de Suits. Observa su look impoluto y siempre, aunque actual, tirando a conservador. este es un estilo de vestir que puedes adaptar a tu día a día sin tener que hacer grandes cambios.

Las camisas que Mike y Harvey y el resto de personajes masculinos usan suelen ser básicas:

1 . Camisa blanca – Es la más recurrida. Normalmente en la serie apuestan por camisas slim fit. Compra unas cuantas para poder variar a diario y no tener que andar lavando y planchando a toda prisa.

Camisas para Hombre que aparecen en la serie Suits

 

2 . Azul claro – Pocas veces se ve ese color, Pero Mike Ross, de vez en cuando apuesta por este color en sus camisas. Se trata de un color comodín para que no te veas siempre “uniformado”. De todos modos, escoge, como te he comentado antes, un buen slim fit y compra por lo menos un par para tener recambios.

Camisas para Hombre que aparecen en la serie Suits

3 . De rayas – Tanto verticales como horizontales. Este tipo de camisas es un clásico en el armario de los hombres que van a la oficina y también en el caso de estos ya famosos abogados. Harvey Specter apuesta por las camisas básicas blancas con rayas azules o camisas azules con rayas blancas.

Camisas para Hombre que aparecen en la serie Suits

Como ves, tampoco es tan difícil lucir hecho un dandy del siglo XXI. Solo fíjate en los protagonistas de esta serie de abogados y te verás mejor que nunca.

Te puede interesar

Escribir un comentario