Christian Grey, Jamie Dornan es el más deseado

50 Sombras de Grey

El actor Jamie Dornan vive uno de sus mejores momentos desde que se anunciara que iba a ser ni más ni menos que el hombre que las tiene loquitas a todas, me refiero a Christian Grey, de la famosa novela erótica “50 Sombras de Grey“.

Jamie Dornan se ha puesto de moda gracias a su papel de Christian Grey, eso es indudable, porque la sombra de esta trilogía erótica ha fascinado a millones de mujeres, así que estaba claro que el que fuera protagonista de la película iba a alcanzar el éxito.

Si la trilogía arrasó y sigue triunfando, está más claro que el agua que en la gran pantalla va a ser un bombazo total… Prueba de esto es el éxitazo que ha alcanzado Jamie Dornan solo con anunciarse que iba a encarnar a Christian Grey.

La sombra de Christian Grey es muy alargada

Christian Grey con Anastasia

Desde que se anunciara que el actor Jamie Dornan iba a ser el afortunado que encarnara a Christian Grey, muchas son las marcas que se lo han rifado para ser protagonista de sus campañas, como es el caso de Clavin Klein, Eermenegildo Zegna o Hogan, y es que los directivos son muy listos y saben que el rostro del actor va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses y sobretodo ahora que se estrena el tan ansiado film.

Calvin Klein fue el primero en poner como protagonista de una campaña a Dornan hace ya unos años y ahora son dos firmas italianas,Ermenegildo Zegna y Hogan, las que apuestan por el rostro del actor que más va a dar que hablar en los próximo meses para ‘encarnar’ sus propuestas de esta temporada.

¿Qué tiene de especial Jamie Dornan?

Las mujeres que han leído la trilogía de 50 Sombras de Grey han caído rendidas ante el protagonista. Christian Grey, y muchos se preguntan qué tiene de especial Jamie Dorman para hacer de este sex symbol. Está bastante claro, el personaje de la novela de E. L. James es joven, guapo, con los ojos claros y el pelo cobrizo estudiadamente despeinado para ofrecer un aspecto más canalla.

El primer Grey huyó despavorido por el rechazo de las seguidoras de Christian Grey, me refiero a Hunnam, y es que para ellas, no cumplía con estas características, pero fue entonces cuando apareció Dornan y se convirtió en su tan deseado objeto de deseo…

Jamie Dornan con Eva Mendes para Calvin Klein

El problema se solucionó y las fans de todo el mundo se quedaron muy complacidas con la nueva elección, ya que si en un principio pudieran dudar del papel sexual del actor delante de las cámaras, ese recelo se disipó cuando pudieron contemplar aquellas campañas tanto de Calvin Klein Jeans como de Calvin Klein Underwear en las que Jamie Dornan compartía protagonismo junto a Eva Mendes y que fueron censuradas en algunos países.

La trilogía erótica ha alcanzado tanta fama que una de las cosas que más nos interesan del 2015, concretamente del Viernes 13 de Febrero, es ver cómo reproducen cada una de las escenas subidas de tono que se suceden cada pocas líneas en los libros... Sin embargo, lo que más nos debería preocupar a nosotros en estos momentos no es eso, sino cómo complacer a nuestras parejas cuando, si todavía no han leído el libro, vean la película y quieran a su Christian Grey particular…

Nosotros nos quedaremos con Dakota Johnson que da vida a la sumisa Anastasia Steele, que se pasa unos dos meses ahí, tirada en una cama, vestida como la diosa de nuestros sueños más heavys, esperando a que llegue su Christian Grey de una vez por todas…

Os dejo con algunas imágenes que pueden caldear hasta el ambiente más frío, algo de lo que se podrá ver en el film más esperado por todas las mujeres y tan temido por los hombres…

 

 

 

 

Escribir un comentario