Cristiano Ronaldo gana su tercer Balón de Oro

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro

Anoche fue la Gala del Balón de Oro en el que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se alzó con su tercer Balón de Oro, después de ser elegido como el mejor jugador del año en el premio que entregan en conjunto la FIFA y la revista France Football.

El jugador del Real Madrid se ha impuesto en la final al azulgrana Leo Messi y al alemán Manuel Neuer.

Cristiano Ronaldo cumple con los pronósticos

Como ya os he dicho, este es el tercer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, después de lograr el primero en el año 2008, cuando todavía jugaba en el Manchester United, y en 2013 ya con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumple con los pronósticos y alzó  su tercer Balón de Oro en la gala que se celebró en Zúrich. El jugador del Real Madrid se ha impuesto en la votación a Leo Messi y Manuel Neuer y ha revalidado el trofeo que conquistara por última vez hace un año.

Cristiano Ronaldo ha logrado el segundo Balón de Oro de manera consecutiva, y ganó con un 37,66% de los votos, seguida en segundo lugar por Leo Messi con el 15,76% y, en tercer lugar, el alemán Manuel Neuer que logró un 15,72%.

Con este nuevo trofeo, Cristiano Ronaldo se coloca a un solo del jugador de Barça, Leo Messi, que ganó cuatro galas consecutivas, y, de este modo, entra el el club de jugadores que tienen en su poder tres trofeos, y del que ya forman parte Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten.

CR7 gana el Balón de Oro y Messi es el más brillante

Leo Messi en la gala del balón de oro 2015

Leo Messi ha sido capaz de brillar incluso cuando pierde el Balón de Oro. El delantero azulgrana se ha quedado en esta ocasión muy lejos del Balón de Oro, pero su vestimenta ha vuelto a levantar expectación en las redes sociales.

Aunque leo Messi lleva un mal año deportivo, ha apostado por los modistos Dolce&Gabanna para dar el toque “fashion” a la gala del Balón de Oro. Pero lo cierto es que si el jugador quiso causar expectación con su brillante traje burdeos, desde luego no supo exteriorizarlo, porque estuvo durante toda la gala muy serio para un traje que decía “vámonos de fiesta”.

Si el año pasado apostó por un traje de color cereza y el antepasado, por uno de lunares, este año recién estrenado 2015 Messi ha vuelto a dar que hablar con su indumentaria. Un traje compuesto por una chaqueta de botonadura simple, chaleco y pantalón en seda, de color morado, a juego con la pajarita, combinados con una camisa negra.

Muchos son  los memes que están apreciendo, pero el más comentado ha sido el montaje fotográfico de Leo Messi junto al actor Gene Wilder, que también lleva una chaqueta de terciopelo en otra tonalidad de morado y también otro en el que la cara de Messi se sustituye por la del Joker.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, pareja 10

Una de las parejas más consolidadas desde hace unos años, dentro del mundo futbolístico español, es la compuesta por Pilar Rubio y Sergio Ramos, que no quisieron perderse la Gala del Balón de Oro precisamente en Zurich, ciudad en la que formalizaron su relación hace ya dos años.
El compañero de Cristiano Ronaldo y la presentadora de televisión asistieron por tercer año consecutivo más unidos que nunca a una cita muy importante para Sergio Ramos. Ellos sí iban perfectamente conjuntados, Pilar se atrevió con un estupendo vestido ajustado en color azul klein que resaltaba sus increíbles ojos felinos, y el jugador también eligió el color azul para la ocasión, luciendo  un elegante smoking que completó con una impoluta camisa blanca.
Os dejo algunas de las imágenes de la gala del Balón de Oro y algunos de los memes más comentados:

 

Te puede interesar

Escribir un comentario