Cómo acertar con los Trajes de Verano para Hombre

Cómo acertar con los Trajes de Verano para Hombre

Dentro de muy poco llega el Verano y también el sudor excesivo en la oficina, pero hoy te voy a demostrar cómo acertar con los Trajes de Verano para Hombre. Porque no hace falta deshidratarse en el trabajo por lucir elegante.

Cuando compruebes como te derrites y sudas bajo el calor, por mucho que tengas aire acondicionado, aprenderás que un traje de lana no es buen compañero del Verano. Tener un par o tres de Trajes de Verano para Hombre es indispensable.

Trajes de Verano para Hombre con los que ir elegante sin asfixiarte

Es muy sencillo vestir con elegancia en Verano sin pasar calor. Solo tienes que adecuar tu vestuario para la temporada más calurosa del año.

Ya puedes ir diciendo adiós a la lana y hola al algodón. Incluso si en tu empresa huyen del protocolo, puedes optar por el lino, aunque se arruga bastante. Un tejido del que te hablé hace poco se ha convertido en la estrella de los Trajes de Verano para Hombre. Me refiero al SeerSucker.

Cómo acertar con los Trajes de Verano para Hombre

Cuando el termómetro alcanza una cifra bien alta, sin duda alguna, es de agradecer un tejido liviano, que transpire y que refresque. El algodón de fibra completamente natural es muy transpirable. Es decir, que el sudor y el calor no se quedan atrapados en la prenda y se absorben.

Hay quien piensa que comprar un traje de algodón es como lucir unos zapatos viejos. Pero, eso queda lejos de la realidad. Hay trajes de algodón que son muy actuales e innovadores.

Busca un traje de algodón, pero de calidad. Los tonos adecuados son el caqui, piedra o tonos nude en general. Evita el verde militar o el negro.

El pantalón blanco es básico en verano. Porque queda muy bien con todo tipo de blazers.

Cómo acertar con los Trajes de Verano para Hombre

En esta época es cuando se ve lo diestro que eres en el arte de combinar las prendas. Combinar diferentes tonos de blazer y pantalones, decir adiós a la corbata, apostar por un chaleco y, de este modo, olvidarse de la chaqueta… Hay infinitas opciones que se van ampliando y que permiten looks más relajados pero que no pierden la elegancia.

Y si quieres hacerle un favor al medio ambiente, apuesta por prendas de moda sostenible. En Zalando hay un buen surtido de trajes de algodón y lino procedentes de fuentes sostenibles o con un impacto medioambiental mínimo.

Escribir un comentario