Como aparentar menos edad con un Peinado para Hombre

¿Todavía piensas que los hombres no se preocupan de escoger el peinado? Eso no es cierto. Incluso mi hijo de 11 años se preocupa por el look que luce a diario. Y es que el peinado revela nuestra personalidad. Por eso hoy te voy a decir Qué Peinado para Hombre te queda mejor si lo que buscas es aparentar menos edad. 

Si buscas tener una imagen diferente, debes tener en cuenta que existen peinados acordes a cada edad. Presta mucha atención.

Qué Peinado para Hombre te queda mejor Como aparentar menos edad con un Peinado para Hombre

Antes de cortar por lo sano, debes pensar qué es lo que buscas con tu peinado. Tanto si buscas un estilo atrevido, despreocupado, conservador, tradicional, etc hay un peinado para cada situación. Pero también hay que pensar en la edad que tienes para acertar con el Peinado para Hombre ideal y sobretodo si lo que buscas es quitarte años de encima.

La última tendencia en Peinado para Hombre  con estilo es lucir el pelo corto y peinado con la raya al lado. La parte frontal de arriba se puede peinar con un tupé o muy pegado al cuero cabelludo con la ayuda de un poco de fijador.

Pero si lo que buscas es un look más juvenil solo tienes que hacer del peinado, un peinado más despeinado con una apariencia casual. Como aparentar menos edad con un Peinado para Hombre

Te dejo unos cuantos ejemplos de cómo queda este tipo de peinado con tan solo hacer que no esté completamente pulido. ¿Te das cuenta como rejuvenecen los modelos de las imágenes? Y es prácticamente el mismo estilo de corte, lo que varía es el modo de peinarlo o de dejarlo más o menos largo de la parte superior.

Pero cuando no hay cabello la cosa se complica. Seguro que has tenido una inmensa mata de pelo cuando eras jovencito, y sin embargo ahora matarías por un poco de cabello. Pues tampoco hay problema. En la actualidad, llevar la cabeza completamente rapada se ha puesto de moda y suele ser muy efectivo con las mujeres ya que ha resultado ser todo un sinónimo de masculinidad, de personalidad.

Y lo cierto es que muchos de estos famosos están bastante calvos, pero no pierden su sensualidad y al haberse rapado completamente incluso parecen mucho más jóvenes que antes.

 

 

Escribir un comentario