Cómo asegurarte de que tus tejanos te quedan bien

Cómo asegurarte de que tus tejanos te quedan bien

Los pantalones tejanos son esenciales en el armario masculino. Se han convertido, desde hace décadas, en una prenda básica que se puede usar en casi todas las ocasiones. Pero, debes asegurarte de que tus tejanos te quedan bien.

Porque una cosa es ponerte unos jeans, y otra cosa es que esos tejanos te sienten como un guante. Muchos hombres usan mal sus jeans. 

Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta para asegurarte de que tus tejanos te quedan bien. Hoy te voy a dar unos consejos para que lo logres.

Asegurarte de que tus tejanos te quedan bien no es una tarea complicada

No es complicado comprar unos tejanos que te sienten super bien. Solo debes tener en cuenta una serie de recomendaciones.

Cómo asegurarte de que tus tejanos te quedan bien

1 . Cintura – Para asegurarte de que tus jeans te quedan bien, debes comprobar cómo se ajustan a tu cintura. Los tejanos deben quedar seguros en tu cintura sin necesidad de usar un cinturón, pero que no queden demasiado ajustados al mismo tiempo.

2 . La altura de la cintura – Existen tres tipos de altura: altos, medios y bajos. ¿Pero cuál debes elegir? La cintura alta no suele quedar muy bien. Los tejanos bajos de cintura son más bien femeninos. Así que lo ideal es una cintura media. Esta altura te asegurará un buen ajuste.

3 . Caderas y glúteos – Nunca debe haber flacidez en la zona del trasero. Asegúrate de que tus tejanos queden perfectos en esta zona, tanto en glúteos como en las caderas.

Cómo asegurarte de que tus tejanos te quedan bien

4 . Muslos – Esta es una zona con la que generalmente muchos hombres suelen tener problemas. Si quieres asegurarte de que tus jeans te queden bien alrededor del muslo, haz esta sencilla prueba. 

Ponte los tejanos y pellizca el lateral externo de tu muslo. Si se ajustan correctamente, debes agarrar sobre un centímetro y medio de tela.  Si no puedes coger nada de tela, te van demasiado apretados.

5 . Entrepierna – Si al ponerte tus tejanos, notas que sobra mucha tela en la zona de la entrepierna, es que esos pantalones te van grandes. Si no ves mucha cantidad de tela, pero ves que los jeans suben por encima de tus tobillos, la talla es demasiado pequeña. Debes asegurarte de que la parte inferior de los jeans quede un poco por debajo de tus tobillos.

Te puede interesar

Escribir un comentario