Crema hidratante para hombre, cuál es la mejor

crema hidratante para hombre

El cuidado de la piel es uno de los aspectos más importantes para el hombre actual, pero todavía hay muchos que suelen descuidar esto, así que para evitar que esto suceda, debes incluir en tu rutina diaria una buena crema hidratante para hombre.

Para evitar que tu piel pague tu descuido tienes que incluir en tu rutina, no solo el serum facial del que ya te he hablado sino una crema hidratante para hombre, así que hoy te voy a dar unos consejos para que aciertes en tu elección.

Una crema hidratante para hombre solo para ti

crema hidratante para hombre

Si es la primera vez que vas a usar una crema hidratante para hombre,  lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de piel tienes, puede ser grasa, mixta, normal o seca y dependiendo de esto necesitarás una crema de un tipo u otro.

Para saber qué tipo de piel tienes, prueba esto: Limpia tu cara con un algodón. Si notas que este tiene restos como de aceite es que tienes la piel grasa. Si por el contrario, casi no hay restos, puedes tener la piel mixta o normal. Y si notas que tu piel habitualmente se descama es que es seca.

Tienes que preguntarte antes de comprar una crema hidratante para hombre qué es lo que necesitas. Las cremas no solo se usan dependiendo del tipo de piel de cada uno sino que también cumplen una serie de funciones concretas como puede ser hidratación, nutrición, anti edad, preventivas…

Si estás buscando una crema que te ayude a luchar contra las primeras arrugas, entonces deberás tener en cuenta qué edad tienes.

crema hidratante para hombre

Ni se te ocurra coger la primera crema antiarrugas que veas en la tienda, tienes que buscar una que se adecue a tu edad y que sirva, o bien para prevenir y luchar contras las arrugas o  para que ejerza un efecto choque (lifting).

Hay otra diferencia que debes tener presente, hay cremas para el día y otras para la noche. Porque a veces no es suficiente con hidratar tu piel por la mañana. Muchas veces la piel necesita cuidados extra por la noche. Por eso, dependiendo de tu caso, deberás combinar tu crema hidratante para hombre de día con una de noche, que nutrirá más tu rostro.

Si no terminas de enterarte mucho, pregunta a un/a dependiente/a que seguro te sacará de muchas dudas.

En la actualidad hay un sinfín de cremas para hombre, así que te dejo las que más me gustan.

Cremas hidratantes para hombre

crema hidratante para hombre

Crème Visage Ultra-Réconfortante de Rêve de Miel: Es una crema hidratante para hombre de textura suave que se usa por la noche para regenerar la piel. Tiene un precio de unos 20 euros.

Ultimate Crème de Peter Thomas Roth: Es una crema de absorción rápida de día. esta es más cara, sale por unos 45 euros y sus efectos se notan rápidamente.

Bálsamo Superhidratante Clarinsmen: Estupenda crema para la piel seca, porque además de hidratar la piel, también la calma, aísla, protege y reafirma. El envase más pequeño sale por unos 40 euros.

Hugo Boss ‘Skin’: Se trata de un gel hidratante de fácil absorción y ligero que sale por unos 20 euros. Va muy bien después del afeitado porque deja una suavidad que te dura todo el día.

Gama ‘Vita Lift’ de Men expert L’oréal: Estupenda para tensar, dar firmeza, prevenir y disimular las arrugas. El envase más pequeño sale por unos 12 euros.

Code Purete Vichy Homme: Una crema de muy buena calidad y por menos de 15 euros. Va estupendo para las pieles sensibles y va muy bien usarla tanto por la mañana y la noche.

 

 

 

Escribir un comentario