Cómo combinar las Camisas Estampadas para Hombre

Cómo combinar las Camisas Estampadas para Hombre

Es curioso como van cambiando las tendencias. Hace años era casi impensable que un hombre luciera camisas estampadas si no viajaba a Hawai. Siempre se ha catalogado a las Camisas Estampadas para Hombre como muy estridentes, muy llamativas. Pero eso ha cambiado y el próximo año las Camisas Estampadas son  todo un must have.

Solo tienes que elegir la camisa adecuada según la situación y combínala con las prendas adecuadas. Verás que este tipo de camisas te confieren mucho estilo si sabes elegir correctamente.

Pero para evitar algunas consecuencias que pueden ser devastadoras a la hora de usar las Camisas Estampadas para Hombre hoy te voy a dar algunas ideas para combinarlas sin morir en el intento.

Cómo acertar con las Camisas Estampadas para Hombre

Si hay un look que queda genial es la combinación de una camisa estampada con unos pantalones tejanos oscuros. Las camisas estampadas son parte esencial del armario de otoño / invierno 18-19. Y si las combinas con prendas en tonos apagados y patrones oscuros estarás yendo por el centro del escenario. Combina tu camisa con un denim oscuro y una chaqueta motera para un estilo clásico de rock ‘n’ roll, por ejemplo.

Cómo combinar las Camisas Estampadas para Hombre

Pero tampoco queda mal usar una camisa estampada con un denim más ligero. Se llevan mucho las camisas abiertas pero, si el pantalón es formal, te sugiero que la lleves metida por dentro y abrochada. Aquí el corte y el color de tus jeans tiene mucha influencia.  Tampoco pienses que el denim ligero está solo restringido a azul claro. El denim de piedra y blanco roto forma una base neutra perfecta para usar con una camisa estampada.

Cómo combinar las Camisas Estampadas para Hombre

También puedes lucir tus camisas estampadas con un traje. Si el código de vestimenta lo permite, puedes diferenciarte de otros hombres con  traje solo con tu camisa. La clave para combinar tu camisa y un traje es que el estampado de esta sea pequeño y detallado. Porque los estampados grandes a veces pueden perderse con el traje y arruinar tu look.

Cómo combinar las Camisas Estampadas para Hombre

Otra forma de lucir una camisa estampada es debajo de un jersey de punto. Si buscas crear un look formal, apuesta por un estampado suave en tonos parecidos al resto de tu atuendo. Todo dependerá de lo atrevido que te consideres y lo mucho o poco que quieras lucir tu camisa estampada.

Cómo combinar las Camisas Estampadas para Hombre

Como ves, no es tan complicado lucir tus camisas estampadas. Solo tienes que aprender a combinarlas. Y como sugerencia, prueba con unos chinos, ya verás que también puedes llevarlas sin problemas.

 

new lookzarasuitsupplyreiss

Escribir un comentario