Cómo Vestir para una Comida de Empresa

Cómo Vestir para una Comida de Empresa

Seguro que en tu trabajo ya están preparando la cena o la Comida de Empresa. Y, claro, te estarás preguntando si debes vestir formal o informal. Este tipo de eventos profesionales suelen requerir un look distinto del que usas para ir a trabajar.

Para la Comida de Empresa debes optar por un estilo de ropa elegante, sin pasarte, que denote tu estilo pero que no se note que te has pasado arreglándote.

 

Acierta con tu look en la Comida de Empresa

La Comida de Empresa pone nervioso hasta al hombre más seguro de sí mismo. Y es que es un poco complicado elegir el look adecuado. ¿Y si te pasas de informal? ¿Y si te has arreglado demasiado? Así que hoy te voy a dar una serie de consejos para que aciertes a la hora de vestirte para asistir a una cena o a una Comida de Empresa

1 . Comida o cena formal – Si vas a acudir a un evento muy formal, lo ideal es que te preocupes y te vistas adecuadamente. Nada mejor que una camisa blanca de cuello italiano para combinar con un traje de raya diplomática, por ejemplo. Pero si eliges otro diseño de traje podrás elegir el estampado de la camisa (a rayas o cuadros), siempre y cuando este sea liso.

2 . Comida o cena informal – Si te han dicho que el evento será informal, entonces no hace falta que lleves traje. Puedes elegir un pantalón de estilo actual y combinarlo con un jersey bajo el que se vea la camisa o camiseta ( si eliges camiseta, siempre blanca y lisa). 

En ambas situaciones, a no ser que el primer caso sea muy formal, puedes ir con una americana elegante y entallada, en color azul marino o con raya diplomática, camisa blanca y combinada con un pantalón vaquero moderno. En este caso asegúrate de que tus compañeros también deciden vestir algo informales.

Los complementos son muy importantes en este outfit. Es de suma importancia que el color del cinturón sea del mismo tono que el de los zapatos que luzcas. Y jamás deberás usar uno con una hebilla exagerada, siempre a lo sencillo no llega nada.

Unos buenos zapatos de piel, siempre con cordones, le van a dar a tu look el toque de elegancia necesario. Los colores ideales, el negro o el marrón, aunque todo dependerá de los colores que hayas elegido en tus prendas. Si vas a vestir formal, no olvides lucir una corbata.

Como ves, no es tan complicado elegir el outfit adecuado para asistir a una Comida de Empresa.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil