Complementos Sfera Primavera 2014

Los complementos no pueden faltar en el armario masculino y menos si vienen de la mano de la marca de moda Sfera, así que sin más dilación paso a mostrarte todo lo que me ha gustado de su nueva colección.

En la colección de complementos de Sfera he encontrado de todo para hacer una escapadita en Semana Santa, una bolsa de viaje,unas zapatillas deportivas, etc.

Los nuevos complementos para hombre de Sfera los podemos encontrar desde ya en todos los establecimientos que tiene la firma, y si te acercas comprobarás que hay una más que buena relación calidad-precio en accesorios que podemos adquirir todos porque están al alcance de todos los bolsillos, así que no nos vamos a quedar sin estrenar nada esta Primavera 2014.

Sfera nos presenta una serie de complementos urbanos y contemporáneos en los que se ve claramente la inspiración del estilo navy.

Tanto los complementos como los accesorios que nos presenta Sfera, los podemos lucir en cualquier ocasión, tanto para ir a trabajar, como para ir de copas con los amigos, o incluso para asistir a alguna fiesta de carácter formal o informal, ya que combinan con todos los outfits.

Los bolsos para la playa o para hacer una escapada en Semana Santa me han llamado mucho la atención, al igual que las propuestas en calzado deportivo, pero en esta colección de complementos también hay hueco para los ya clásicos del Verano, náuticos, o zapatos de vestir.

Complementos Sfera Primavera 2014

Una colección de complementos ideada para todo tipo de hombres y de estilos, pega con los hombres más clásicos y sofisticados, con los más jóvenes y urbanos, porque Sfera nos propone una serie de looks atemporales, cosmopolitas, muy versátiles, fáciles de combinar y sin perder ni un ápìce de elegancia.

Si te consideras un seguidor de las últimas tendencias tienes una cita ineludible en las tiendas de Sfera, en las que encontrarás las últimas novedades tanto en moda como en complementos masculinos, y lo mejor de todo es su precio, porque os aseguro que están al alcance de todos los bolsillos.

 

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario