Vaqueros hombre Mango Primavera 2014

Ya llegó la Primavera 2014 y con ella, los cambios de ropa en nuestro armario, así que hoy te propongo que incluyas alguno de los nuevos vaqueros de la colección hombre de Mango para esta temporada.

Si estás pensando en renovar tus vaqueros, seguro que la nueva colección denim de Mango te va a dar unas cuantas ideas para esta recién estrenada Primavera 2014. 

Mango apuesta en su línea masculina H.E. by Mango por una colección denim que nos propone una serie de vaqueros ideal para todos los hombres de diferentes edades y estilos.

Mango nos propone tanto unos vaqueros clásicos y contemporáneos como unos sofisticados, de vestir, o incluso unos vaqueros de colores divertidos, que tanto se llevan esta temporada, para dar ese toque divertido a los outfits estivales.

Vaqueros hombre Mango Primavera 2014

H.E. By Mango nos propone que esta Primavera 2014 no nos quedemos sin lucir nuestros jeans favoritos, los podemos escoger, ajustados, anchos, efecto desgastado, rotos, informales, de vestir, en los clásicos tonos o en otros más alegres, todos ellos están en esta nueva colección de vaqueros para hombre.

Desde los diseños más innovadores y modernos hasta los más clásicos con un toque retro, todos los jeans tienen cabida en las nuevas propuestas masculinas de Mango.

Vaqueros hombre Mango Primavera 2014

H.E. By Mango apuesta fuerte por las prendas básicas, esas que nunca pueden faltar en nuestro armario, de este modo los nuevos vaqueros de la marca low cost nos salvarán de muchas situaciones en las que no sabemos qué ponernos, ya que los podemos combinar con un blazer, con las sudaderas de moda, o tanto con unas deportivas como con un calzado más formal. Lo bueno de los vaqueros es que combinan con todo.

No te pierdas esta nueva colección de vaqueros que ya está disponible tanto en las tiendas físicas como en la web de Mango, no te lo pienses dos veces y apúestalo todo al denim.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario