Consejos de estilo para verte mejor

Consejos de estilo para verte mejor

Si buscas cambiar de look, pero no sabes muy bien por dónde empezar, hoy te voy a dar unos Consejos de Estilo para verte mejor.

Muchas veces, uno quiere cambiar de imagen y busca ayuda por internet. Pero lo que encuentra es consejos de moda de la temporada. Y, claro, eso no es lo que andabas buscando…

Si lo que quieres es causar una mejor primera impresión, y solo buscas verte bien con tu ropa diaria sin que te veas demasiado llamativo, hoy te voy a dar una serie de consejos de estilo que te pueden ir muy bien.

Consejos de estilo que te transformarán

Si solo buscas ver en tu espejo una versión mejorada estilística de ti, porque sigues usando ropa demasiado informal y la gente no te trata como a un adulto, entonces, lo que realmente necesitas son algunos consejos de estilo casual para hombres que quieren verse perfectos sin tener que usar traje y corbata a diario.

Deja de vestirte como un adolescente

Muchos hombres buscan parecer más juveniles con looks que no les pegan ni con cola. Por lo que si quieres verte bien, destierra esa idea de la mente.

La madurez es una cualidad que hace más atractivos a los hombres, así que explotala. Esto no quiere decir que tengas que vestir como tu padre. Solo significa que evites retratarte como un adolescente, a no ser que en realidad lo seas.

Vestir como un adulto es desterrar todo lo que sea demasiado llamativo. Las camisetas multicolores o de dibujos animados quedan descartadas. Además, evita cualquier prenda con lemas.

Sin embargo, no te preocupes demasiado, te voy a dar más consejos sobre cómo hacerlo. 

Nada de camisetas gráficas

Lo primero que debes hacer para decir adiós a tu aspecto juvenil es decir adiós a este tipo de camisetas.

Sé que te encantan. Todos las hemos usado alguna vez. Pero te aseguro que tienes muchas opciones más.

Consejos de estilo para verte mejor

A pesar de lo que piensas, este tipo de camisetas, te harán ver divertido un día. Pero, después, irás cansando. Además, como muchos hombres también usan este tipo de camisetas, finalmente no sobresaldrás y te camuflarás entre la multitud.

Si te fijas bien en las películas. Las camisetas gráficas suelen estar asociadas a hombres que se niegan a crecer, vagos, etc.

En su lugar, opta por usar camisetas de un solo color, camisetas a rayas o polos. Solo fíjate en estos ejemplos:

Consejos de estilo para verte mejor

Ves cómo mejora el look, ¿verdad?

Seguro que ahora estás de acuerdo en que estos chicos se ven mucho mejor que los ejemplos de arriba (aunque te he puesto unos casos de películas para que te hagas una idea).

Este tipo de camisetas te van a hacer destacar, sobretodo si la mayoría de tus amigos visten camisetas con estampados.

Los polos o las camisas casuales también son muy buena opción.

Eso sí, el hecho de que vistas informal no quiere decir que no puedas usar algún accesorio, como una cadena. Y, tampoco tienes que renunciar a tus jeans. Una camisa o camiseta blanca básica queda genial con unos tejanos azul oscuro.

Sí a los Jeans

La prenda informal que no debe faltar en tu armario es un par de pantalones tejanos. Unos jeans pueden hacerte ver increíble siempre y cuando lleves los adecuados.

Consejos de estilo para verte mejor

Pero hay también una serie de tips que debes tener en cuenta:

  • Evita los tejanos anchos – Recuerda que un buen par de tejanos no se tienen que caer.
  • Huye de los adornos – Nada de rasgaduras, ni pantalones blanqueados. No digo nunca, nunca uses jeans desteñidos… Pero no son la mejor idea. Lo ideal es tener un par de jeans rectos de color azul oscuro. Puedes usar jeans con un ligero blanqueamiento sutil. Pero evita aquellos que están demasiado adornados. 
  • Nada de grandes logotipos – Y mucho menos en el trasero. De hecho, no debería haber logos en ningún lugar de tu look.

Apuesta por unos tejanos sencillos, simples. Elige un tono azul oscuro, que se ajuste bien a tu cuerpo.

Cambia de pantalones

Aunque te veas genial con unos tejanos, nunca viene mal cambiar un poco de estilo. Opta por combinar tus prendas superiores con unos pantalones chinos.

Hay un montón de conjuntos que puedes usar tanto con jeans como con unos chinos. Pero te aseguro que cuando cambies de pantalón, notarás cómo varía el look.

Consejos de estilo para verte mejor

Te sugiero que comiences con un par básico. Un pantalón en color camel y otro de color gris. No hace falta que apuestes por el color rojo o el verde lima. Existen tonos más suaves como un burdeos o un verde militar y que son mucho más elegantes.

Como ves, tampoco hace falta arruinarte para cambiar con estilo tu look. Solo tienes fijarte en lo que te convierte en un hombre más maduro y sexy.

Te puede interesar

Escribir un comentario