Corte Spiky para Hombre, un peinado estiloso

Corte Spiky para Hombre, un peinado estiloso

El Corte Spiky para hombre se ha convertido en toda una tendencia. Se trata de un peinado que se caracteriza por tener un acabado con pelo elevado en la parte superior de la cabeza.

El Corte Spiky le sienta bien a los hombres de todas las edades porque es muy versátil y se adapta a la forma de cada rostros, pudiendo personalizarlo.

Cómo llevar el Corte Spiky para Hombre

Muchos son los famosos que han apostado por el Corte Spiky, como es el caso de Adam Levine, Pablo López, David Beckham, etc. Se trata de un corte fresco que se ajusta a cada necesidad del hombre. Corte Spiky para Hombre, un peinado estiloso

Este año recién estrenado marca tendencia capilar con todo un revival. Y es que el Corte Spiky regresa con fuerza a las cabezas masculinas como sucedió en los años ochenta, pero también estuvo de moda en loas años 40 o en los 50. Seguro que recuerdas el peinado de James Dean o de Elvis PresleyCorte Spiky para Hombre, un peinado estiloso

El Corte Spiky para Hombre es muy versátil pero también muy cómodo a la hora de peinar. Este corte de cabello es el clásico “pelo pincho” o “pelo de punta” de toda la vida, que resulta muy favorecedor en aquellos hombres de cara redonda, porque alarga el rostro gracias a que se levanta el cabello, pero como te he dicho antes, suele favorecer a todo tipo de rostros porque se adapta según el peinado que hagas.

Eso sí, un elemento importante en este peinado es el uso de geles y ceras de peinado. 

Por otra parte, otra ventaja que tiene el Corte Spiky para Hombre es que se adapta a todo tipo de looks y eventos, porque puedes darle un aire informal para tu día a día como más moderno para ir a una fiesta.

Solo tienes que, después de lavar el cabello, darle forma hacia arriba, y aplicar cera, gel o gomina para que los mechones no se caigan.

Escribir un comentario