David Beckham presenta su línea de cosméticos de cuidado masculino

David Beckham presenta su línea de cosméticos de cuidado masculino

El ex jugador de fútbol David Beckham vuelve a ser noticia porque ha dado un paso más allá en su carrera y acaba de presentar su propia línea de cosméticos para la piel del hombre.

Después de haber sido durante un tiempo imagen de la firma cosmética Biotherm Homme, David Beckham se ha unido al grupo L’Oréal para crear House 99, una nueva firma de aseo y cuidados para la piel masculina.

David Beckham continua cosechando éxitosDavid Beckham presenta su línea de cosméticos de cuidado masculino

House 99, esta nueva línea de cosmética masculina de David Beckham, se lanzará en el Reino Unido el día 1 de Febrero 2018, pero en España habrá que esperar hasta el día 15 de Marzo.

Como es vox populi, al ex futbolista le gusta mucho cuidarse, tanto en sus looks como su físico. Por lo que aprovechando los conocimientos de belleza que ha ido adquiriendo con los años, ha querido crear un lína expresa para el cuidado del hombre.

Esta nueva línea de cosmética masculina fusiona la cultura de las típicas barberías británicas con los propios gustos de David Beckham.

La línea se compone de:David Beckham presenta su línea de cosméticos de cuidado masculino

  • Un bálsamo para barbas
  • Productos de peinado
  • Hidratantes faciales
  • Cremas para cuidar los tatuajes

El exfutbolista, modelo y empresario se ha involucrado activamente en el proceso de creación de House 99, tanto en las primeras pruebas de los laboratorios como en la elección de los productos, sus fragancias e incluso el diseño de logos.

Y ¿por qué la ha llamado House 99? Pues porque para él, House refleja el hogar que ha construido junto a su esposa y el objetivo que ambos se han marcado de crear una comunidad muy influyente en torno al cuidado personal. El número 99 lo lleva tatuado en ambas manos y es la fecha de un tiempo muy especial para él. Ya que en el año 1999 se casó con Victoria Beckham, fue el año en que nació su hijo Brooklyn y el año en el que el Manchester United ganó el triplete.

La línea de cuidado masculino House 99 se encontrará a la venta el día 15 de Marzo en perfumerías Primor y Arenal.

Te puede interesar

Escribir un comentario