Cosméticos Orgánicos para hombre

-

El aseo y el cuidado de la piel son dos cosas que todo el mundo hace a diario (con suerte), por lo que es extremadamente importante saber qué ingredientes añades a tu cuerpo. Al elegir Cosméticos Orgánicos en lugar de opciones potencialmente tóxicas cargadas de productos químicos agresivos, obtendrás mejores resultados y un cabello y una piel más saludables. 

Si bien el mercado de productos naturales para mujeres es mucho más amplio que el de hombres, todavía hay muchas marcas de calidad masculinas. 

Cosméticos Orgánicos para hombre que te vendrán muy bien

Si alguna vez has tenido problemas para encontrar recomendaciones sobre cosméticos orgánicos para hombre, estás de suerte. El equipo de Hombre y Estilo hemos investigado y probado una gran cantidad de productos de cuidado personal, por lo que compilamos una lista de excelentes cosméticos orgánicos naturales.

Ya sea que estés buscando jabones corporales y champús o cremas de afeitar y aceite para la barba, puedes encontrar todos los elementos esenciales para verte y sentirte lo mejor posible.

Para el cuidado de la barba

Bálsamo para la barba «uomo» – Es un bálsamo rico en extractos orgánicos de siempreviva de la isla de Elba. No solo protege, también es rico en antioxidantes y flavonoides. Contiene también extractos de malva, que tienen una acción hidratante y suavizante. También lleva milenrama que suaviza la piel, favorece el crecimiento del vello facial y protege.

Este producto ideal para el cuidado de la barba, además contiene aceite de oliva orgánico de la Toscana, con grandes propiedades para el cuidado facial. También es rico en urea, pantenol y gel de aloe vera.

Crema de afeitar Weleda – Produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y apurado. Contiene ingredientes naturales como la leche de cabra, la leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio, dejando la piel perfectamente preparada para el afeitado, envolviéndola con una película que la deja suave y calmada.  

Para el Cabello

Champú revitalizante La Chinata – Está creado a base de aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo. Lleva también extractos naturales de caña de azúcar, manzana, limón y té, que reparan el cabello en profundidad estimulando la producción de colágeno, lo que proporciona un cuidado capilar eficaz, un cabello más resistente y una disminución de la caída del cabello.

Gracias a que contiene pro-vitamina B5, retiene la humedad del cabello, evitando la sequedad y la fragilidad del mismo, a la vez que lo fortalece y mejora su brillo. Se puede utilizar a diario.

Para el cutis

Agua de musgo – Tónico calmante que relaja, regula la temperatura y alivia las pieles más irritadas y sensibles. Ideal para cualquier alteración facial y corporal. Calma tras la exposición al sol.

Limpiador facial – Limpiador facial profundo con una agradable textura que limpia, calma e hidrata la piel.

Comparte el artículo

Últimos posts

Moda masculina española

Calcetines de colores, sí o no

Dieta para ganar músculos

Categorías populares