Cremas Reductoras para Hombre

Cremas Reductoras para Hombre

No hace falta que llegue el verano para que comiences a cuidar tu cuerpo. Siempre aparecen anuncios en la tele de cremas y geles que prometen quemar la grasa abdominal. Por lo que hoy te voy a hablar del efecto de las Cremas Reductoras para Hombre y te diré cuales son las mejores.

Las cremas reductoras son un producto especialmente creado para intentar reducir la grasa corporal. Las puedes encontrar en forma de gel o crema, y suelen tener muchos nutrientes. Hoy te hablo de ellas.

Cremas Reductoras para Hombre que te ayudarán a reducir el volumen

Las cremas reductoras de abdomen tienen unos ingredientes que dilatan los vasos sanguíneos, liberan la grasa que se acumula en los tejidos y la eliminan.

Muchas personas se preguntan si es cierto el efecto de dichas cremas o geles. Si eliges un producto de calidad, sí.

Pero debes entender que las Cremas Reductoras para Hombre no hacen milagros. Por lo que siempre las deberás acompañar de una dieta saludable y de ejercicio regular.

Existen diferentes tipos de cremas reductoras dependiendo de la necesidad de cada uno. Por lo que hoy te explico con más detalle.

¿Cómo se aplican las Cremas Reductoras para Hombre?

Como te he contado, estas cremas tienen la propiedad de quemar la grasa abdominal. Por lo tanto es muy importante aplicarlas adecuadamente para lograr óptimos resultados.

Debes realizar un masaje para que el producto penetre y sea absorbido por la piel. Este masaje debes hacerlo con movimientos suaves, circulares y, siempre, con movimientos ascendentes para activar la circulación.

Por regla general, en el envase de cada producto se indica cuándo es mejor aplicarlo, lo normal es hacerlo una o dos veces al día. Y suelen ser más efectivos después de la ducha porque en ese momento la circulación sanguínea y la crema, al estar los poros abiertos, se absorbe mejor.

Por culpa de la testosterona, los hombres tienen más predisposición a retener la grasa corporal en el abdomen y la cintura. Por lo que las cremas que debes usar no son las mismas que las de las mujeres, porque ellas acumulan la grasa en glúteos y piernas.

Así que hoy te muestro unas cuantas Cremas Reductoras para Hombre que te vendrán muy bien.

Amix Fat Burner

Es un gel que se aplica con facilidad y que provoca calor en la zona en la quieres reducir la grasa. Si tienes la piel sensible no te la recomiendo.

Transparent Clinic for men

En este caso se trata de un gel intensivo con efecto calor y de rápida absorción. Combate la grasa localizada gracias a su potente acción reductora. Además, aplicado antes del deporte, potencia el metabolismo y su acción quema-grasas.

Crema reductora Somatoline Cosmetic

Es una crema con una textura ligera que se aplica rápido y se absorbe rápidamente, sin engrasar la piel. Contiene Algas Marinas, Cafeína, Carnitina, Extracto de Jengibre y de Guaraná, Activador de la Termogénesis y otros activos cosméticos específicos. Es un producto estupendo para reducir abdomen o cintura. Los resultados se notan a partir del décimo día. Esta crema se aplica por la noche.

Crema reductora Somatoline 7 noches

Es una crema que solo es apta para usar en abdomen y cintura. A diferencia de la anterior, los resultados se notan a partir de la séptima noche.
Es un tratamiento ultra intensivo.

Gel reductor Reductline XXL

Es un gel que contiene Algas y otros ingredientes vegetales que previene la acumulación de grasa.

Escribir un comentario