Dwayne Johnson será Black Adam para DC, todo ejemplo de antagonista en SHAZAM

Dwayne Johnson será Black Adam para DC, todo ejemplo de antagonista en SHAZAM

¡Al fin! durante más de diez años, «La Roca» ha hablado de su papel de Black Adam en Shazam del Universo DC. Si mi mente no me traicionó la primera vez que lo dijo fue allá por el año 2008. Pero, ya, en el 2021, parece ser que Dwayne Johnson será Black Adam, el antagonista absoluto de Shazam.

Los seguidores del Universo DC han estado esperando este momento desde hace años, y al final ha llegado la hora de ver a este actor interpretando el papel del antihéroe de Shazam a la gran pantalla.

Después de mucho tiempo se confirma que Dwayne Johnson será Black Adam

Después de tanto tiempo de especular, Dwayne Johnson ha desvelado su participación en un Universo compartido entre DC Comics y Warner Bros.

Aunque era un secreto a voces el actor más musculoso de Hollywood ha confirmado oficialmente a través de su cuenta de Instagram que será el responsable de dar vida a BLACK ADAM en la película de SHAZAM   .“Voy a poner mi corazón, mi alma y mis huesos en este papel”, ha asegurado.

¿Y por qué ha habido que esperar tanto tiempo? La verdad es que Dwayne Johnson no era igual de conocido hace 10 años que ahora, que se ha convertido en una de las mayores y más cotizadas estrellas del cine de acción.

Cabe recordar que desde los inicios de su carrera en el mundo del cine, este fornido actor hizo pública su simpatía por un antihéroe como es Black Adam y expresó en más de una ocasión sus deseos por poder interpretarlo alguna vez en la pantalla grande. Y el deseo del grandote se ha hecho realidad…

Dwayne Johnson será Black Adam para DC, todo ejemplo de antagonista en SHAZAM

Todos los seguidores de la película Shazam esperaban que el anuncio oficial se realizara en la convención SAN DIEGO COMIC-CON, pero La Roca comentó que: «en ese tiempo faltaban ultimar detalles para realizar  un anuncio oficial, pero hoy  contamos con un idóneo guionista que trajo un enfoque ideal para la historia entre Billy/ Shazam y lo que  Black Adam representa, estableciendo un adecuado  equilibrio entre estos dos personajes antagónicos”.

Dwayne Johnson será Black Adam para DC, todo ejemplo de antagonista en SHAZAM

El responsable del nuevo guión de Shazam es Darren Lemke, y cuenta con el guionista hiper conocido de DC Comics, Geoff Jonhs.

El resto del elenco de la película van a ser anunciados oficialmente durante este mes o el próximo.

Escribir un comentario