Cuales son los mejores Bolsos de Hombre

Cuales son los mejores Bolsos de Hombre

Seguro que en más de una ocasión has tenido esa sensación incómoda de llevar los bolsillos del pantalón llenos. Pero eso se puede solucionar con algunos de los mejores Bolsos de Hombre del momento.

Bolsillos a reventar con el móvil, la cartera, las llaves, etc, y ha llegado el momento en que has dicho ¡basta ya! y quieres comprarte un bolso. Pues haces muy bien. Porque esos bultos en los bolsillos, a parte de incómodos son muy antiestéticos.

Así que si ya te has cansado de lidiar con esa situación, hoy te muestro algunos de los mejores Bolsos de Hombre, entre los que vas a poder elegir, o inspirarte para comprar el diseño que más te gusta.

Bolsos de Hombre que son tendencia

Di adiós a los estereotipos de que los bolsos son solo cosa de mujeres. Desde hace ya años, el mundo de la moda ha cambiado, y los bolsos para hombre comienzan a marcar tendencia.

Pero, ¿cómo elegir el bolso adecuado entre multitud de modelos? ¿Qué tipos de bolsos hay y cuáles son los más vendidos? Estas y otras preguntas más que te haces, hoy te las voy a intentar solventar.

Hoy te voy a mostrar las últimas tendencias en bolsos para hombre según lo que han dictaminado las diferentes pasarelas de moda masculina para esta temporada.

Tendencia Athleisure

La moda deportiva también invade los bolsos de hombre. De la mano de TommyNow llegan las mochilas para ir al gimnasio, pero también un mini bolso con aires deportivos, para el móvil.

Cuales son los mejores Bolsos de Hombre

Bally, por el contrario, apuesta por las mochilas, bandoleras y bolsos de mano, pero también con un estilo sport.

Todd Snyder apuesta por los grandes bolsos de shopping que no pasan desapercibidos.

Cuales son los mejores Bolsos de Hombre

Daks también prefiere los grandes bolsos de shopping, pero también opta por bolsas de viaje por si tienes que desplazarte, siempre con estilo.

Philip Lim y Coach son más de bandoleras, aunque también se ve algún bolso grande.

Cuales son los mejores Bolsos de Hombre

Dunhill muestra cómo llevar un bolso a la oficina, con lo más actual en maletines, portadocumentos y bolsos de mano.

Y si antes te he hablado de bolsos de shopping, es Loewe quien se lleva la palma con sus bolsas XXL. Y también deja ver algunas cestas playeras de rafia.

Cuales son los mejores Bolsos de Hombre

Escribir un comentario