Cuida tus pies en Verano

Por norma general, nuestros pies se pasan la mayor parte del tiempo cubiertos, por lo que normalmente no les prestamos suficiente atención. Pero cuando llega el Verano y se nos antoja usar unas sandalias, podemos presentar unos pies poco presentables…

No está mal que tomes en cuenta, si te has olvidado del cuidado diario de tus pies, que puedes generar cierta incomodidad cuando los muestres, Así que pare que esto no te pase sigue los consejos que te ofrezco.

No hay cosa más desagradable para la vista que ver las uñas de los pies largas, eso denota un descuido y una falta de atención, así que toca prestarle atención a esa parte tan importante.

Cuida tus pies en Verano

Corta las uñas de forma cuadrada, para que no se encarnen en la piel, puedes darles forma con una lima. Fíjate en si cambian de color, porque puedes tener alguna infección o un hongo.

Al llevar los pies en un calzado cerrado, estos pueden llegar a deshidratarse y a cuartearse, así que prueba a realizar una exfoliación una vez por semana o usa piedra pómez para zonas más gruesas como los talones o la parte inferior del dedo gordo.

Ahora aplica un poco de crema para que se hidraten y estén suaves.

Cuida tus pies en Verano

El olor que puede salir de unos pies es muy desagradable, por lo que a parte de tener una buena higiene, usa calcetines de algodón y calzado de piel

Si la sudoración es  excesiva prueba a usar un desodorante para pies o un talco especial para esta zona.

Y si la sudoración de tus pies es excesiva, utiliza desodorantes especiales para los pies. Estos productos vienen en varias presentaciones: desde el famoso talco, hasta lociones y pomadas que te permitirán controlar el sudor, y por lo tanto, el mal olor.

Así que recuerda que en Verano tus pies se van a convertir en tu carta de presentación, no los descuides!

Escribir un comentario