Vacaciones en la playa

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y la playa es uno de los lugares favoritos, porque podemos realizar muchas actividades por lo que es necesario llevar prendas que se puedan combinar entre sí.

Para que no se te olvide meter nada en la maleta y estés preparado para tus vacaciones en la playa, te voy a enseñar qué debes meter para que puedas lucir palmito. 

Bañadores – E sta es la prenda que más usarás, así que no olvides de llevar dos o más de estilos y colores diferentes. Lo ideal es que sean bañadores que sean tendencia como los shorts pero eso depende de tu estilo y de tu cuerpo.

Vacaciones en la playa

Camisetas – Son ideales para ir cómodo tanto a la playa como para ir de paseo por la población donde veranees. Lleva varias, porque seguro que, con el calor, necesitarás más de una al día.

Polo – Son una buena opción para ir más arreglado.

Sorts o bermudas – Ideales para ir arreglado pero informal. Te harán sentirte fresco y cómodo. Procura que sean por encima de la rodilla y deben ser de algodón o de jeans que están muy de moda.

Sandalias o flip flops – A parte de cómodas son muy resistentes y se pueden mojar y secar fácilmente. También puedes llevar unos sneakers para combinar con los shorts para ir a desayunar, comer o para ir de copas.

Mocasines o alpargatas – Son estupendos para vestir más formalmente, por ejemplo para ir a cenar a un restaurante o ir a un bar. También puedes apostar por unas sandalias semi cerradas de cuero porque van muy bien con un pantalón de lino o algodón o con unas bermudas formales.

Camisas de algodón – Por lo menos debes llevar una, para las ocasiones más formales, puede ser de manga corta o larga

Pantalón de lino o algodón – Es indispensable para las ocasiones más formales.

Rompevientos – Es una buena idea para las noches más frescas.

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu maleta, ahora tienes que terminar de completarla con ropa interior, alguna blazer de algodón, etc.

Te puede interesar

Escribir un comentario