Cuidados de la piel del novio

Imagen de un novio

El día de tu boda se va acercando, ya te he hablado sobre los regalos que puedes hacer a tus invitados, de la despedida de soltero, pero algo imprescindible son los cuidados de la piel del novio.

Durante el gran día, casi todas las miradas normalmente se van hacia la novia, pero todas las segundas miradas van a estar centradas en ti, eres el novio, comienza a mentalizarte, que junto a tu parejas sois los protagonistas de ese día…

Cuidados de la piel del novio que no puedes perderte

El gran día está a la vuelta de la esquina, tu boda será posiblemente el más feliz de tu vida, por lo que hoy te voy a dar una serie de consejos para que te veas mucho más guapo con algunos cuidados de la piel del novio. El día de tu boda es uno de los más importantes en tu vida, con unos cuantos trucos, tu felicidad y las endorfinas estarás radiante.

El novio también debe acudir al altar con la piel en perfecto estado. Para satisfacción propia los cuidados de la piel del novio son esenciales para que te veas mejor que nunca, de este modo al hacer mejor cara, saldrás mejor en las fotos.

Imagínate un novio con bolsas y ojeras o con la piel muy brillante porque la tiene llena de grasa, eso queda no mal, lo siguiente. Los cuidados de la piel del novio deben comenzar dos semanas antes para evitar problemas y para reducir por ejemplo bolsas y ojeras, que necesitan más tiempo de tratamiento.

Y hablando de bolsas y ojeras, si eres propenso a padecerlas, lo ideal es que durante las dos semanas previas al enlace, puedas dormir bien tus ocho horas y que uses dos veces al día un contorno de ojos en gel para descongestionar la zona e iluminarla.

Limpieza de cutis y manicura para el novio

Lo ideal para realizar los cuidados de la piel del novio es acudir a un centro de belleza para que te hagan una buena limpieza de cutis, además de que te dejarán la piel en perfecto estado, te servirá para relajarte frente a los nervios previos a la ceremonia.

La limpieza de cutis realizada en un centro profesional es mucho mejor que la que te puedas hacer tú en casa porque usan unos productos con principios activos mucho más concentrados.

Lo ideal es que te hagas la limpieza facial una semana antes de la boda por si tienes alguna reacción alérgica o tienes la piel muy sensible, además piensa que cuando se extraen los puntos negros, sobretodo en la zona de la nariz, se provoca una pequeña inflamación o rojeces que en poco tiempo desaparecen.

Una buena manicura hecha por profesionales no está nunca de más, de esta forma cuando recibas la alianza de tu amada/o tus manos se verán más perfectas que nunca. Además, ya puedes colocar una buena crema de manos en tu mesita de noche, y antes de dormirte, aplica crema en ambos dorsos de las manos, para mantener tus manos hidratadas y bien suaves.

Cabello y barba

Muchos novios esperan al último momento para cortarse el pelo, porque dicen que lo quieren tener perfecto, y eso muchas veces os aseguro que no es la mejor opción… Durante el gran día tienes que ir arreglado pero que te sientas cómodo, no dejes nada para última hora, por ejemplo, si quieres innovar con tu peinado, hazlo un par de semanas antes y si te gusta, unos días antes dile a tu estilista de confianza que le dé los toques necesarios para que estés perfecto, pero nunca lo hagas un día antes de casarte, puede gustarte el cambio o no…

Si tienes barba, recuerda de pulirla y si te la vas a quitar hazlo unas semanas antes para ver como te sientes sin ella o como te queda…

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil